Winchester Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Espero que os guste Limpiando las redes by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr 32mm f5,6 iso200 1/100 Muchas gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 En flickr se aprecia bastante mejor...Una bonita escena del trabajo de esta gente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me gusta y como dice el compañero en grande mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Comparto con Javier en Flirck destaca más, sobre todo detalles, esta merecía una gran panorámica creo es una granja acuícola ¿qué especies hay allá? Saludos Vicente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Mis disculpas, no he tenido constancia de que me hubieran respondido en el tema, es la primera vez que me ocurre, miraré los ajustes nuevamente de notificación. Soy consciente de que el momento de la captura pues no es que estén sacando ninguna anguila de 5kg, son tan solo ramas de árboles, también pedí permiso para fotografiar a estos trabajadores y aunque me dieron permiso pues tampoco iban a posar... Es la mejor que saqué de la serie y por eso quería compartirla. También creo que gana mucho en grande, incluso se ven los puntos negros en el cielo a lo lejos que son pájaros, también hay un ave en cada poste... el cambio del agua de la que está entre las redes... Las aves, las típicas de la albufera de valencia, garzas, garcillas, pollas de agua, patos...es lo que más tenemos. Tuve una etapa que tenía un 300mm f4 y salía con un compañero "Elanfi" que no se si sigue por estos lares, y disfrutábamos de almorzar, ya hacer fotos lo que salía jajajajaj Lo dicho, nuevamente mis disculpas por no pasar antes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas