lasse Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 bueno me presento en este foro, asi que hola a todos, espero poder conectarme asiduamente e ir viendo vuestras fotos que tanto me gustan he ir poniendo alguna mia para que la veais y asi podais criticar todo lo que querais, que siempre viene bien oir buenas criticas, el tipo de fotografia que me gusta es sobre todo fotografia de estudio ademas de retratos y sobre todo los niños ya que siempre salen bien, con unas grandes sonrisas y alegran una fotografia con su ingenuidad y su poco miedo escenico, ahora tambien estoy empezando a practicar algo de macro pero eso estoy muy verde ya que es un tema que acabo de empezar y me gusta mucho a ver que tal, bueno no os aburro mas, solo deciros que me tendreis por aqui espero que mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola lasse bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y te lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas