Jump to content

Pasó ya su tiempo


Elagabalus

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que tu foto no fuera tan evocadora de la ruina y de lo que fué.

Un edificio tan emblemático de Palma y que esté en este estado es una vergüenza para todos. A esos politicuchos de pacotilla que tenemos, se les llena la boca hablando de fachada marítima y de obras faraónicas mientras se les olvida lo que es la esencia y la historia de la ciudad. Espero que dentro de poco puedas poner una foto en la que los molinos de Es Jonquet resurjan de sus ruinas. Una foto muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...