rafaelct Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 A ver que os parece: Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buena toma , y buena nitidez , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Yo le hice una a su prima, no me salio tan bien, buen enfoque y nitidez, supongo que habras usado los tubos de extension o la has recortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 interesante encuadre, lastima esas antenas cortadas, la luz un poco fuertecilla no demasiado y de foco bastante bien dandole su importancia a ese ojo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Lastima lo de la antena,me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 muy bonita,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 (editado) Yo le hice una a su prima, no me salio tan bien, buen enfoque y nitidez, supongo que habras usado los tubos de extension o la has recortado. Si, he utilizado los tres tubos de extensión, una F de 16 y 1/50, con luz solar, aunqueotras del amplio reportaje que le he hecho tienen flash ( sin mucha historia).NO está recortada. interesante encuadre, lastima esas antenas cortadas, la luz un poco fuertecilla no demasiado y de foco bastante bien dandole su importancia a ese ojo.un saludo amigo, si le dejo las antenas pierdo el detalle del ojo tan cercano. Era un compromiso y he optado por esta solución.Tengo otras hechas con antena e incluso con cuerpo entero pero lo dicho pierdo el detalle del ojo. GRACIAS A TODOS (CON MAYÚSCULAS) me ayudáis bastante con vuestros comentarios. saludos Editado 11 de Marzo de 2009 por rafaelct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas