HBLANCOF Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Esta foto la pude sacar este fin de semana paseando por el puerto nunca se me dio bien esta foto a lo aqui te pillo, pero bueno... _DSC1963 by Humberto Blanco, en Flickr Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Muy buena!! Si acaso intentaria sobreexponer un poco el fondo , el problema seria no cargarse el detalle en los blancos de los bichos Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Muy buena!! Si acaso intentaria sobreexponer un poco el fondo , el problema seria no cargarse el detalle en los blancos de los bichos Enhorabuena compañero Gracias Ángel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Muy chula, pilladas en buen momento y con gaviotas más vivas que en la mía Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Muy chula, pilladas en buen momento y con gaviotas más vivas que en la mía Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Gracias Jetfil, solo cuestión de suerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Me parece buenísima Berto! Pilladas ahi justo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me parece buenísima Berto! Pilladas ahi justo! Gracias Hector! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buen momento captado. Me gusta mucho. creo que le iría bien si le subes la exposición al agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buen momento captado. Me gusta mucho. creo que le iría bien si le subes la exposición al agua. Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas