jbellostas Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola buenas noches al foro me encanta estar por aquí, de no conoceros me e vuelto asiduo visitante y lector con muchos trabajos de los que sacáis me quedo fascinado, ahora bien mi duda, me baje el lightroom de prueba la versión no es la ultima la que tengo es la 5.0 es una pasada el programa decir que lo toco de forma muy amateur y con cosas que veo de youtube y algunos ajustes preestablecidos pero me quedo maravillado igualmente, la cámara la tengo en jpg+raw y cuando descargo las fotos en el pc me reconoce el programa el jpg pero el archivo raw sale como un icono que no lo puedo abrir ni nada, sin embargo abro el archivo jpg y puedo hacer un sinfín de modificaciones en la foto, esto como es, en que diferiría si fuera el archivo raw, de todas formas me queda algo mas de 15 días con la versión de prueba así que voy a apurarla. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas