manolua Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 (editado) Hola a todos, Os dejo unas fotos del otro día en la sierra *D810 * f16 * ISO 31 * 2 " Valsain by Manolua, en Flickr Valsain2 by Manolua, en Flickr Un saludo Editado 5 de Febrero de 2017 por manolua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 En la primera veo un encuadre muy cerrado, se me hace raro. La segunda es más abstracta, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muy bonitas y curiosas manolua. ¿Que parte de la sierra de Madrid es? Veo que por el nombre es Valsain, ¿la zona de la Boca de Asno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 La primera me parece espectacular. La segunda por las texturas me recuerda mezcla de animal y agua. Muy bonitas las dos. Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Pues a mí me gusta más la primera, el pequeño salto de agua con ese efecto seda es perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Gracias a todos por pasar, encantado de que os gusten :) Efectivamente fue muy cerquita de Valsain, un poco antes de boca del Asno bajando desde Navacerrada. Encontramos un sitio para dejar el coche y nos topamos con este arroyo con el que estuvimos entretenidos toda la mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas