vivas12 Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 (editado) Una de puertas y ventanas A cal y canto by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 19.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Sin marco Editado 8 de Febrero de 2017 por vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Un preciosa composición geométrica, muy equilibrada y un revelado muy intenso con un contraste que le da fuerza y firmeza a la toma. Me gusta más con el marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Un vigoroso y detallado contraste Víctor que presentas de esta gran fachada de ladrillos, supongo rojos, el arco y el dintél de la ventana son sobríos y reácios ello es lo que da a la toma ese aire añejo, el marco blanco valdría resaltarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 La edición de la foto fantástica, sino no me cuadra el 19mm sin distorsión geométrica, es mi opinión. La edición a blanco y negro genial con ese contraste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Un preciosa composición geométrica, muy equilibrada y un revelado muy intenso con un contraste que le da fuerza y firmeza a la toma. Me gusta más con el marco +1 a todo lo que comenta el compañero. Está todo muy cuidado. Yo le quitaría el marco, pero es opinión personal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola Victor, para mi gusto solo el marco que criticar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Un preciosa composición geométrica, muy equilibrada y un revelado muy intenso con un contraste que le da fuerza y firmeza a la toma. Me gusta más con el marco Muchas gracias, me alegra que te guste. Aprovechando las luces duras que había en ese momento y por tanto, sombras marcadas, en vez de levantaras las use para potenciarlas y crear un fuerte contraste. Esa era la idea y si te gusta me alegra por que era lo perseguido Un vigoroso y detallado contraste Víctor que presentas de esta gran fachada de ladrillos, supongo rojos, el arco y el dintél de la ventana son sobríos y reácios ello es lo que da a la toma ese aire añejo, el marco blanco valdría resaltarlo. Saludos Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste. Lo del marco blanco no se si te refieres a hacer mas grande el pequeño borde blanco que he puesto o a sustituir el marco negro por uno blanco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 La composición me gusta mucho..Quizas demasiado profundas y faltas de detalle las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 La edición de la foto fantástica, sino no me cuadra el 19mm sin distorsión geométrica, es mi opinión. La edición a blanco y negro genial con ese contraste. Saludos, Lecina Efectivamente lleva bastante trabajo de edición a la hora de corregir distorsiones, verticales y horizontales. Además es la parte que mas me cuesta, ya que es lo que peor llevo y además, según en que fotos, soy bastante maniático con ello. De hecho esta no la veo perfecta, sobre todo la ventana, ya que al ser una pared enladrillada si corregia la ventana (solo la ventana( me cargaba los ladrillos. Al final he optado por dejar el resto casi perfecto (el resto de lineas verticales y horizontales creo que están bastante bien), aunque, como digo, con bastante trabajo y varias veces teniendo que volver a empezar Gracias por comentar y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 +1 a todo lo que comenta el compañero. Está todo muy cuidado. Yo le quitaría el marco, pero es opinión personal... Hola Victor, para mi gusto solo el marco que criticar. Saludos. Gracias a los dos por comentar. Respecto al marco, a mi también me gusta mas sin el, por eso, en 500px la subí sin el (no se poner la foto directamente desde 500px): https://500px.com/photo/197083157/a-cal-y-canto-by-v%C3%ADctor-usieto?ctx_page=1&from=user&user_id=15870309 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Para mí es una composición llena de armonía, que invita a recorrer cada rincón y un revelado con su toque justo de contraste, me gusta mucho las sombras en la parte de abajo. Mi única queja ya no aparece en el enlace que pones de 500px. Así que nada más que añadir. Gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 (editado) Para mí es una composición llena de armonía, que invita a recorrer cada rincón y un revelado con su toque justo de contraste, me gusta mucho las sombras en la parte de abajo. Mi única queja ya no aparece en el enlace que pones de 500px. Así que nada más que añadir. Gran trabajo. Un saludo. Gracias por comentar y me alegra que te guste Respecto al enlace de 500px, a mi si que me aparece, en ambos, tanto en el del primer post como en el que acabo de dejar (que no se por que son diferentes sin ambos enlazan lo mismo) y tampoco la tengo como privada, así que no se. Mi muro de 500px, es este, desde ahí podrás verla: https://500px.com/victorusieto Editado 8 de Febrero de 2017 por vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 La composición me gusta mucho..Quizas demasiado profundas y faltas de detalle las sombras. Un saludo. Muchas gracias por comentar. LAs sombras profundas son buscadas, como comento mas arriba, en vez de levantarlas, las he potenciado. Eso si, si ves la foto en grande verás que los detalles no se han perdido. En la ventana se puede apreciar una malla de protección que hay delante del enrejado y en la puerta se observa el enladrillado. Donde si que se han perdido es en las sombras verticales de las columnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Ya he visto como enlazarla desde 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Gracias por comentar y me alegra que te guste Respecto al enlace de 500px, a mi si que me aparece, en ambos, tanto en el del primer post como en el que acabo de dejar (que no se por que son diferentes sin ambos enlazan lo mismo) y tampoco la tengo como privada, así que no se. Mi muro de 500px, es este, desde ahí podrás verla: https://500px.com/victorusieto Perdona, me he debido de explicar mal. Decía que mi única queja no aparecía en el enlace porque era el marco. Y como tú mismo aclaraste a Héctor y otros compañeros, en 500px ya no salía dicho marco por lo que para mi esa versión ya era perfecta. No quise decir que mi queja era que no se veía el enlace... Disculpa las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Perdona, me he debido de explicar mal. Decía que mi única queja no aparecía en el enlace porque era el marco. Y como tú mismo aclaraste a Héctor y otros compañeros, en 500px ya no salía dicho marco por lo que para mi esa versión ya era perfecta. No quise decir que mi queja era que no se veía el enlace... Disculpa las molestias. Vale, jaja. ahora que lo he leido se pueden dar ambas interpretaciones. De todas formas me ha venido bien por que así he aprendido a poner el enlace directamente desde 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas