BioGeo Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola a todos. Pues una seta que localicé entre la hojarasca de un chopo en una lluviosa tarde de noviembre allá por el 2014. Siendo sincero, la foto me genera muchas dudas pero al ser de las primeras que hice a setas he querido compartirla. Un saludo. Lepista nuda (DSC_1279)P by Joaquín Albesa, en Flickr Nikon D90; Exposición 1/25; Apertura f/5; Lente 105 mm; ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 A tener en cuenta que ahora, seguro, que tendrías otro planteamiento a la hora de realizar la toma. A mi me pide algo de limpieza por los lados y que respire un poco (mucha txapela para poca cabeza). El sombrero tiene buena nitidez y la luz no es nada mala. De estas cosas también se aprenden. Un abrazo Joaquín, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 A tener en cuenta que ahora, seguro, que tendrías otro planteamiento a la hora de realizar la toma. A mi me pide algo de limpieza por los lados y que respire un poco (mucha txapela para poca cabeza). El sombrero tiene buena nitidez y la luz no es nada mala. De estas cosas también se aprenden. Un abrazo Joaquín, Gotzon. Hola Joaquín, estoy muy de acuerdo y hago mías las apreciaciones de Gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola. Pues ya te han aconsejado por arriba unos que saben muy bien lo que hacen. me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 A tener en cuenta que ahora, seguro, que tendrías otro planteamiento a la hora de realizar la toma. A mi me pide algo de limpieza por los lados y que respire un poco (mucha txapela para poca cabeza). El sombrero tiene buena nitidez y la luz no es nada mala. De estas cosas también se aprenden. Un abrazo Joaquín, Gotzon. Hola Joaquín, estoy muy de acuerdo y hago mías las apreciaciones de Gotzon. Saludos Hola. Pues ya te han aconsejado por arriba unos que saben muy bien lo que hacen. me gusta. Saludos..!! Hola a los tres. Pues sí, el planteamiento actual al hacer fotos de setas es claramente diferente pero fue un buen ejercicio en aquel momento y el motivo por el que la he compartido es, sobre todo, el hecho de ser una de las primeras que hice a setas. Estoy de acuerdo en la necesidad de limpieza como uno de los detalles a destacar como también la consideración de distintos pdv y ambientes. Gracias por pasar . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola Joaquín , para ser de las primeras tomas micologicas no está nada mal, en general estoy de acuerdo con el comentario de Gotzon, algo de limpieza y que no se vea ese corte del pie tan radical son algunos aspectos que mejorarían la toma, la luz es acertada. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Si, hay dos cosas que llaman la atención. Una es la notoriedad del fondo, demasiado presente a mi gusto, Y dos, que pide aire. La encuentro demasiado ahogada. DE luz y detalle la veo sobrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola Joaquin, coincido en todo lo comentado por los compis, pide algo de aire y un poco de limpieza o desenfoque, de luz estupenda...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola Joaquín , para ser de las primeras tomas micologicas no está nada mal, en general estoy de acuerdo con el comentario de Gotzon, algo de limpieza y que no se vea ese corte del pie tan radical son algunos aspectos que mejorarían la toma, la luz es acertada. Un abrazo Tomas Hola Tomás. Sí, en las actuales ya tengo presente la limpieza entre otros aspectos. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Si, hay dos cosas que llaman la atención. Una es la notoriedad del fondo, demasiado presente a mi gusto, Y dos, que pide aire. La encuentro demasiado ahogada. DE luz y detalle la veo sobrada. Saludos +1 Me sumo a lo comentado por Miguel . Muy buena luz , detalles y textura hasta donde llega la PDC . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas