Jump to content

Entre la hojarasca

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues una seta que localicé entre la hojarasca de un chopo en una lluviosa tarde de noviembre allá por el 2014. Siendo sincero, la foto me genera muchas dudas pero al ser de las primeras que hice a setas he querido compartirla. Un saludo.

32588977022_1b86ea4f0e_o.jpgLepista nuda (DSC_1279)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Nikon D90; Exposición 1/25; Apertura f/5; Lente 105 mm; ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tener en cuenta que ahora, seguro, que tendrías otro planteamiento a la hora de realizar la toma. A mi me pide algo de limpieza por los lados y que respire un poco (mucha txapela para poca cabeza). El sombrero tiene buena nitidez y la luz no es nada mala. De estas cosas también se aprenden.

Un abrazo Joaquín,

Gotzon.

Enlace al comentario

A tener en cuenta que ahora, seguro, que tendrías otro planteamiento a la hora de realizar la toma. A mi me pide algo de limpieza por los lados y que respire un poco (mucha txapela para poca cabeza). El sombrero tiene buena nitidez y la luz no es nada mala. De estas cosas también se aprenden.

Un abrazo Joaquín,

Gotzon.

Hola Joaquín, estoy muy de acuerdo y hago mías las apreciaciones de Gotzon. Saludos

Enlace al comentario

Un abrazo Joaquín,

Gotzon.

Hola Joaquín, estoy muy de acuerdo y hago mías las apreciaciones de Gotzon. Saludos

Hola.

Pues ya te han aconsejado por arriba unos que saben muy bien lo que hacen. me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Hola a los tres. Pues sí, el planteamiento actual al hacer fotos de setas es claramente diferente pero fue un buen ejercicio en aquel momento y el motivo por el que la he compartido es, sobre todo, el hecho de ser una de las primeras que hice a setas. Estoy de acuerdo en la necesidad de limpieza como uno de los detalles a destacar como también la consideración de distintos pdv y ambientes. Gracias por pasar ;) . Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joaquín , para ser de las primeras tomas micologicas no está nada mal, en general estoy de acuerdo con el comentario de Gotzon, algo de limpieza y que no se vea ese corte del pie tan radical son algunos aspectos que mejorarían la toma, la luz es acertada.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Joaquín , para ser de las primeras tomas micologicas no está nada mal, en general estoy de acuerdo con el comentario de Gotzon, algo de limpieza y que no se vea ese corte del pie tan radical son algunos aspectos que mejorarían la toma, la luz es acertada.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás. Sí, en las actuales ya tengo presente la limpieza entre otros aspectos. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

Si, hay dos cosas que llaman la atención. Una es la notoriedad del fondo, demasiado presente a mi gusto, Y dos, que pide aire. La encuentro demasiado ahogada. DE luz y detalle la veo sobrada.

Saludos

+1

Me sumo a lo comentado por Miguel .

Muy buena luz , detalles y textura hasta donde llega la PDC .

Saludos

Enlace al comentario