BioGeo Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola a todos. Pues sí, las setas tienen algo que las hacen especialmente atractivas, y, después de disfrutar mucho contemplando las fotos que habéis compartido, me he atrevido a probar y aquí esta el resultado. Espero que os guste. Buena semana para todos y un saludo. Joaquín Lepista nuda (DSC_1493)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/40; Apertura f/2.8; Lente 105 mm; ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy buena , con unos tonos naturales que me gustan mucho. Me estorba un poco esa hoja desenfocada tan grande del primer plano que tapa la seta pequeñita . La seta grande está perfecta con unos detalles muy buenos y el fondo también perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ¿Pelo oscura?. Esa hoja delante del sujeto principal resta más que suma. De nitidez la veo bien, con un fondo muy adecuado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Joaquín, buena toma de esa bonita seta, quizás la veo un pelín oscura, buena nitidez y detalles, el fondo estupendo, estoy con los compañeros en que esa hoja desenfocada resta un poco y además tapa la seta pequeñita, de compo la veo bien. buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 (editado) Solo molesta esa hoja delantera y algo mas de lus la seta es buena y el entorno le va bien ,saludos Editado 30 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Joaquin , bonita seta , bueno el desenfoque del fondo y estupenda luz , muy buenos detalles , me sumo a limpiar la escena quitando las hojas , a si tambien la seta pequeña destacaria mas junto a la grande , quizas un pelin justa a la derecha , le daria un pelin mas de luz a la toma en general , personalmente habria iluminado un poco las laminas con algun reflector . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Lo dicho de la la hoja en primer plano, todo lo demas me gusta. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ¿Pelo oscura?. Esa hoja delante del sujeto principal resta más que suma. De nitidez la veo bien, con un fondo muy adecuado. Saludos, Gotzon. Mas de lo mismo...alguna hojita a eliminar, algo mas de luz y quizá algo mas de aire. Muy chula Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy buena , con unos tonos naturales que me gustan mucho. Me estorba un poco esa hoja desenfocada tan grande del primer plano que tapa la seta pequeñita . La seta grande está perfecta con unos detalles muy buenos y el fondo también perfecto. Saludos. Hola Jesús. Me alegra que la veas así. Respecto a la hoja desenfocada del primer plano, verdaderamente es grande, pero, cuando hice la foto, no caí en lo presente que resultaba. Gracias por pasar y un saludo. ¿Pelo oscura?. Esa hoja delante del sujeto principal resta más que suma. De nitidez la veo bien, con un fondo muy adecuado. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Pues sobre la hoja, lo dicho. ¿Oscura?, pues viéndola ahora, creo que tienes razón, pero si te digo la verdad, le baje un punto la iluminación antes de subirla. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muy buena , con unos tonos naturales que me gustan mucho. Me estorba un poco esa hoja desenfocada tan grande del primer plano que tapa la seta pequeñita . La seta grande está perfecta con unos detalles muy buenos y el fondo también perfecto. Saludos. para no repetir. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Comparto las ideas de más iluminación y limpieza de la zona, por cierto, aunque peque de ignorante, esa seta realmente tiene esos tintes azulados ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 muy chula con un muy buen ambiente! quizás admita algo más de luz, pero eso se arregla en un segundo. buen disparo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Joaquín, buena toma de esa bonita seta, quizás la veo un pelín oscura, buena nitidez y detalles, el fondo estupendo, estoy con los compañeros en que esa hoja desenfocada resta un poco y además tapa la seta pequeñita, de compo la veo bien. buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos. Pues sí, la hoja y la luz. Como comento, cuando hice la foto, no caí en la cuenta de lo presente que resultaría esa hoja y la respecto a la luz, tomo nota. Gracias por pasar y un saludo Solo molesta esa hoja delantera y algo mas de lus la seta es buena y el entorno le va bien ,saludos Hola Josue. La hoja y la luz, esta claro . Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hay un montón de ellas, pero yo apostaría por una variedad de la 'Cantharellus cibarius', sobretodo por su tono violáceo, comestible apreciado, pero siempre siempre hay que tener la seguridad absoluta para meterse una de éstas en el estómago, en caso contrario mejor dejarlas dónde están. La foto mola, pero estoy con los comentarios de los compas de más arriba, ese primer desenfoque molesta bastante. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola Joaquin , bonita seta , bueno el desenfoque del fondo y estupenda luz , muy buenos detalles , me sumo a limpiar la escena quitando las hojas , a si tambien la seta pequeña destacaria mas junto a la grande , quizas un pelin justa a la derecha , le daria un pelin mas de luz a la toma en general , personalmente habria iluminado un poco las laminas con algun reflector . Bien chula :) Saludos Hola Juan. Es una de las tres fotos de setas que hice el año pasado cuando aún no era plenamente consciente de la importancia de limpiar la escena. Este año he hecho alguna más y ya lo tengo más en cuenta al igual que iluminar con algún reflector si observo que queda oscura. Gracias por pasar. Un saludo Lo dicho de la la hoja en primer plano, todo lo demas me gusta. Felices Fotos Hola José. Sí, la hoja. Me alegra que el resto lo veas bien. Gracias por pasar y un saludo. Mas de lo mismo...alguna hojita a eliminar, algo mas de luz y quizá algo mas de aire. Muy chula Salu2 Hola Miguel. Pues lo dicho respecto a la hoja y la luz. Celebro te guste. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 para no repetir. +1 Saludos Pues gracias por pasar. Un saludo Comparto las ideas de más iluminación y limpieza de la zona, por cierto, aunque peque de ignorante, esa seta realmente tiene esos tintes azulados ? Saludos. Hola Víctor. Sí que tiene esos colores, de hecho, su nombre común es "pie azul". Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 muy chula con un muy buen ambiente! quizás admita algo más de luz, pero eso se arregla en un segundo. buen disparo slds Hola Emilio. Me alegra que la veas así. Fácil de arreglar lo de la luz. Gracias por pasar. Un saludo Hay un montón de ellas, pero yo apostaría por una variedad de la 'Cantharellus cibarius', sobretodo por su tono violáceo, comestible apreciado, pero siempre siempre hay que tener la seguridad absoluta para meterse una de éstas en el estómago, en caso contrario mejor dejarlas dónde están. La foto mola, pero estoy con los comentarios de los compas de más arriba, ese primer desenfoque molesta bastante. Salu2, No son demasiadas las setas sobre las que estoy seguro en su determinación pero, vista esta y las que habían a su alrededor, no creo fuesen rebozuelos. Un amigo me explico se trataba de Lepista nuda y tras cotejar la foto con varias guías me pareció acertada la determinación. El desenfoque está claro que resta protagonismo a la seta, se trata de una cuestión que he intentado tener en cuenta en las que he hecho a posteriori. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Pues me parece una exquisitez...... aunque no se si es comestible Como te comentan los compañeros con tocar ese desenfoque de primer plano y algo más de luz para mi Precioso ese fondo, un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Pues me parece una exquisitez...... aunque no se si es comestible Como te comentan los compañeros con tocar ese desenfoque de primer plano y algo más de luz para mi Precioso ese fondo, un abrazo Joaquin. Hola Antoni. Me alegra que la veas así y sí que son comestibles. Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Yo la veo estupenda y quizás lo de esa hoja de abajo, no mucho más. Para mi son un reto esto de las setas, solo probé a fotografiar una este otoño y descubrí que no era nada fácil. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Yo la veo estupenda y quizás lo de esa hoja de abajo, no mucho más. Para mi son un reto esto de las setas, solo probé a fotografiar una este otoño y descubrí que no era nada fácil. Enhorabuena y un saludo. Tiene algo, las setas, tienen algo que las hace especialmente atractivas e invita a fotografiarlas. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 obviando lo ya comentado sobre la zona desenfocada del primer plano, me parece una gran toma. El detalle justo en la seta y un ambiente muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas