jsanchezq Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola. A ver si no pierdo el ritmo y sigo publicabdo. Este A321 de Lufthansa que nos visitó ayer en LEZL, curiosamente al mirar su matrícula, es el mismo que ya había cazado el 8 de enero, con otro ángulo que ya mostraré en la próxima publicacion. _DSC6676 D-AIDA by Jose Sanchez Queijar, en Flickr Nikon D300 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/10.0 600.0 mm 1/1250 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Un encuadre muy justo José pero bastante impactante, se nota al unísono la enorme mole de aluminio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 a tu estilo ultimamente con unos delicados reflejos Jose me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Un encuadre muy justo José pero bastante impactante, se nota al unísono la enorme mole de aluminio. Saludos Hola Israel, tiempo sin coincidir. Estas tomas me gustan así apretaditas, ya que de estas moles me gusta apreciar los detalles, quedando el entorno en un segundo plano irrelevante, claro que este es mi gusto personal, y para nada tiene por qué ser acertado. a tu estilo ultimamente con unos delicados reflejos Jose me gusta Hola Francisco, así es, en este tipo de tomas me gustan esos procesados fuertes para realzar reflejos y detalles del fuselaje. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Lo que tienes es un enchufe en San Pablo, seguro que pides lavar los pájaros antes de darles pista libre. En tu linea, y repito, tienes que hacer un tuto para sacar en los reflejos al halconero dando vueltas. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Lo que tienes es un enchufe en San Pablo, seguro que pides lavar los pájaros antes de darles pista libre. En tu linea, y repito, tienes que hacer un tuto para sacar en los reflejos al halconero dando vueltas. Un saludo José Antonio jeje, enchufe, ya me gustaría. Los reflejos, fruto del procesado, aunque muchas veces creo que me paso. Si un día saco el halconero te llamo. Gracias José Antonio, por pasar y comenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.