Pacocenic Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 (editado) Toma desde un lateral del glacial, espero os guste. SaludosPerito Moreno by Francesc Lladó, en FlickrNikon D9018.0-105.0 mm f/3.5-5.6ƒ/8.030.0 mm1/320100Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Febrero de 2017 por Pacocenic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Foto maravillosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Gracias lordmnl, me complace que te guste. El plasmar mis viajes, fue lo que me llevó a esta maravillosa afición llamada fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Que lugar tan abrumador. Suerte la tuya que has podido llegar hasta ahí. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoltek Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 La sensación de estar en el fin del mundo la has clavado con el tono oscuro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me alegro que os guste, además tuve el privilegio el año pasado de poder atravesarlo por encima del hielo con un guía, crampones, etc. y con la cámara, por supuesto. Intentaré poner alguna más de tal evento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Linda foto del perito, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Preciosa. El procesado se ha cobrado su tributo con los halos de las ramas pero la fotografía me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Forés Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Bonita foto pero veo excesivos halos oscuros en las ramas de los arboles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas