Jump to content

El Regreso

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424008

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sergio por tu visita me alegra saber de ti que este bien con ese ímpetu eterno.

Saludos

Hola,

Excelente fotografía, original. Y buena composición y buen procesado en ByN. Felicidades, chapó.

Un saludo.

Pedro no tengo palabras para contestar, será que todo lo bello y sincero es efímero por eso estoy con el, lo demás, lo cotidiano, lo rayano, los temores seguiran ahí.

Un abrazo amigo

Israel, un 10, esta foto me ha tocado dentro donde pocas fotos tocan. te agradezco que la hayas compartido. Poco mas puedo decir. me fascina

Luis te agradezco comentes mi toma y sobre todo tu visita.

Saludos cordiales

Hay que reconocer que te la has currado. Muy original y creativa. Felicidades.

Un saludo.

Sergio, todos ustedes son grandes, grandes amigos que la distancia no separa, un privilegio escribir en este gran foro.

Saludos amigo

Grande Israel.......grande.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Así es, no dejar de ser lo que fuímos, ese niño sigue ahí, siembra distancia y cosecharás olvido.

Un saludo

Imagen de las que te hacen detenerte y pensar . Me encanta la idea y la composición.

Me transmite lo que es la vida, un dejar a un lado cosas mientras nos hacemos mayores pero sin dejar de ser lo que una vez fuimos.

Saludos

Enlace al comentario

Agradezco y mucho Enrique que hayan seleccionado mi toma, motiva y alienta, un privilegio formar parte de la gran familia Nikonistas.

Un saludo

Israel

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424008

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario