AEnrique Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424008 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Gracias Sergio por tu visita me alegra saber de ti que este bien con ese ímpetu eterno. Saludos Hola,Excelente fotografía, original. Y buena composición y buen procesado en ByN. Felicidades, chapó.Un saludo. Pedro no tengo palabras para contestar, será que todo lo bello y sincero es efímero por eso estoy con el, lo demás, lo cotidiano, lo rayano, los temores seguiran ahí. Un abrazo amigo Israel, un 10, esta foto me ha tocado dentro donde pocas fotos tocan. te agradezco que la hayas compartido. Poco mas puedo decir. me fascina Luis te agradezco comentes mi toma y sobre todo tu visita. Saludos cordiales Hay que reconocer que te la has currado. Muy original y creativa. Felicidades. Un saludo. Sergio, todos ustedes son grandes, grandes amigos que la distancia no separa, un privilegio escribir en este gran foro. Saludos amigo Grande Israel.......grande. Así es, no dejar de ser lo que fuímos, ese niño sigue ahí, siembra distancia y cosecharás olvido. Un saludo Imagen de las que te hacen detenerte y pensar . Me encanta la idea y la composición. Me transmite lo que es la vida, un dejar a un lado cosas mientras nos hacemos mayores pero sin dejar de ser lo que una vez fuimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Agradezco y mucho Enrique que hayan seleccionado mi toma, motiva y alienta, un privilegio formar parte de la gran familia Nikonistas. Un saludo Israel Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424008 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas