Goyo Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Poseo una Nikon D40x y me ofrecen un objetivo Sigma EX 50 mm Macro f2,8 D para Nikon en 135 €, y como soy aficionado a la micología me ha entrado el "gusanillo" de comprarlo. En la foto del objetivo se ve claramente al lado de la focal solamente D (no es DG y éste nuevo vale 280 € iva inc.) ¿Qué me decís al respecto? Muchas gracias por anticipado. Goyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 (editado) El D y el DG son idénticos. No tiene motor de enfoque, por lo que en una D40X tendrías que enfocar manualmente. Editado 12 de Marzo de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goyo Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muchas gracias, HermetiC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hay un 55 mm Nikon en el mercadillo que te recomiendo, yo lo uso y estoy encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas