franke Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 (editado) Espero que os guste, Equipo utilizado : nikon d750 lente 70-300 a 100mm iluminación beauty dish Laura by Oteo photography Editado 7 de Febrero de 2017 por franke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Solucionado, ya se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 me gusta, pero tanto contraste se pierde detalle en el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 falta algo de textura en la piel a mi parecer,pero es muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Buena toma, yo le quitaría un poco de sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Gracias por vuestros comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy llamativa esa mirada. Me gusta mucho el procesado y el fondo. Quizá hubiera peinado el pelo hacia atrás para evitar el corte. Sorprende el 70-300, teniendo un 85; y sin embargo el resultado salta a la vista. Buen retrato¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me gusta el resultado final nada que objetar pero en gustos ya se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 La verdad me gusta mucho, solo los negros los veo algo empastados pero no se si es por el proceso de edición o fue desde la toma, pero el asunto es que esta chida Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Muy buena la edición. Está claro que donde has querido dejar todo el detalle ha sido en los ojos, en la piel no tanto, pero el resultado es muy bueno. La iluminación con esa sombra en lado izquierdo del rostro está en muy buen controlada, quedando perfectamente diferenciado el contorno de la cara del pelo. Cierto que los negros están al límite, aunque viéndola en 500px, me da la sensación de que hay bastante detalle en el pelo, pero eso, al límite y cuesta verlo. El corte por abajo me resulta algo justo. Un buen retrato y lo dicho, gran trabajo de iluminación y edición! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas