pey Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola Como parece que es la norma de la casa me presento. Vuelvo a la afición de la fotografía que he tenido algo aparcada desde el cataclismo analógico (mi F90 está descansando feliz) y tras alguna incorporación de gamas bajas en la era digital por fin doy el salto a una cámara que me ha ilusionado: La D700. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola!! Yo me asigno a las normas tambien y me presento, llevo con una d50 desde hace 2 años, muy contento y he estado practicando para aprender, pero me gustaria aprovechar mi camara lo mas que pueda y aprender a ser buenas pescas.. jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Pey y caba bienvenido a ambos al Foro espero que lo disfrutes y lo pasés bien, les recomiendo que recorran los diferentes Subforos donde encontrarán muchícima información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas