Jump to content

Ciudad de las Artes

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una composición espectacular compañero, las líneas de la de la derecha saliendo de la esquina, la situación de la "torre" y sobre todo: la posición de la luna(creo que es la luna). También te compro el B&N muy oscuro y adecuado. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ocasión Juan considero que no sienta el byn a la toma, sería mejor en color sobre todo por la subexposición de la que en general adolece, seguro el efecto era obtener la luna como elemento principal, sin duda un procesado difícil.

Saludos

Enlace al comentario

Una composición espectacular compañero, las líneas de la de la derecha saliendo de la esquina, la situación de la "torre" y sobre todo: la posición de la luna(creo que es la luna). También te compro el B&N muy oscuro y adecuado. 

Un saludo. 

si,es la luna,espere a que estuviese en esa conjunción para disparar.

saludos

En esta ocasión Juan considero que no sienta el byn a la toma, sería mejor en color sobre todo por la subexposición de la que en general adolece, seguro el efecto era obtener la luna como elemento principal, sin duda un procesado difícil.

Saludos

pues si,como le comento al compañero de mas arriba,espere a que la luna estuviese en ese lugar para disparar,luego el ByN,sera mas o menos agradecido.

saludos Israel

Pues es cuestión de gustos a mi me gusta tal cual la composición es diferente alas cientos de fotos de este lugar y el revelado agresivo no desentona

me alegra que asi la veas.

saludos

Enlace al comentario

Pues a mi el resultado final me parece bueno...Hay algo de subexposición...bueno para que la luna no pareciera una bombilla, pero a la vez hay muy buen detalle en toda la imagen, el agua tiene un aspecto fenomenal.

Un saludo.

muchas gracias por tu amable comentario,me alegra que asi la veas.

saludos

Enlace al comentario