Many Wolf Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola que al amigos, Les comparto esta foto que realice hace unos días, espero les guste y pueda recibir sus apreciables criticas.. Saludos!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Muy bien aprovechada esa luz Many Wolf. Lo mejor de esta foto es el instante que has congelado. Esas miradas que lo dicen todo y además atrapan al espectador, me he quedado un rato clavado en ellas. Genial! Un saludo! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 ¡Me gusta! Lo único a modo de crítica quizá sea que me sobre un poco de aire por arriba y me falte por abajo. Pero todo lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Muy bien aprovechada esa luz Many Wolf. Lo mejor de esta foto es el instante que has congelado. Esas miradas que lo dicen todo y además atrapan al espectador, me he quedado un rato clavado en ellas. Genial! Un saludo! Buen trabajo! Gracias amigo, fue algo repentino nos encontrábamos tomando fotos dentro de una casa, vimos el sol y no lo quise dejar pasar... ¡Me gusta! Lo único a modo de crítica quizá sea que me sobre un poco de aire por arriba y me falte por abajo. Pero todo lo demas Gracias brother lo tomare en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas