rafa jc Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Antirrhinum by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Pues...me hubiera centrado en la parte media superior de la flor, que es, sin duda, la más atractiva y, de este modo, te acercas algo más al sujeto. La luz es buena y los colores lucen agradables. El fondo se queda, de algún modo, en tierra de nadie. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Creo entender la compo que pretendías (y me gusta) pero la parte baja con esas dos flores secas afea un poco, supongo que de ahí la sugerencia de Gotzon. Otra posibilidad sería clonar esas flores secas y, de paso, también la planta que se ve en la esquina inferior izquierda. El fondo, a mí, sí me gusta. Los colores son atractivos pero puede que un punto saturados para como es la flor. Pero vamos, es una bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Para mi tal vez le falta algo de foco en la flor y me sobra la parte baja, como a Kamarika, y de paso al cortar habría eliminado esa ramita abajo a la derecha que no dice nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 (editado) A ojo de espectador: yo veo muy buena la mitad superior y un recorte con un magenta algo menos saturado se vería mejor. Me da la impresión que la vista se fija en la flor y se desplaza por el tallo a la parte inferior que es menos atractiva. Usualmente la línea vertical izquierda es dinámica hacia abajo, por otro lado la vertical derecha es dinámica hacia arriba por lo que, con un recorte podrías ponerla a la derecha y lograr que ahora la vista ascienda hacia la flor. Editado (agregado): Por cierto, en tu galería flickr tienes una linda toma que hace justamente eso (y mas), creo que se llama Arroz. Editado 8 de Febrero de 2017 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola Rafa, particularmente yo tambien me habria centrado en el flor que es el motivo que da mas juego, un buen acercamiento le haria justicia, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Pues...me hubiera centrado en la parte media superior de la flor, que es, sin duda, la más atractiva y, de este modo, te acercas algo más al sujeto. La luz es buena y los colores lucen agradables. El fondo se queda, de algún modo, en tierra de nadie. Saludos, Gotzon. Exactamente esta es la lectura que hago yo... Creo que te has quedado algo a medio camino... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) Hola Rafa, buena propuesta, se nota intencionalidad en la composición, intuyo has querido complementar a tu flor, que por cierto es muy bonita y luce muy bien de luz, con esa pequeña planta de la esquina inferior derecha, particularmente me parece erróneo el planteamiento y me sumo al recorte el cual te hará más protagonista a la flor o sujeto principal (tal vez con un cambio de formato a 4:3 ya lo solucionas eliminando por abajo sin renunciar a los lados con esos flares que te condicionan el resto) y incluso el fondo resultará más atractivo, sacrificas un elemento que no aporta demasiado para ganar en conjunto. Por otra parte el foco lo habría puesto en la flor, no en la parte superior del tallo, siempre que no puedas llegar con distáncia focal o apilado (con dos fotos aquí habrías tenido suficiente). Bonita foto. Saludos Editado 9 de Febrero de 2017 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Pues...me hubiera centrado en la parte media superior de la flor, que es, sin duda, la más atractiva y, de este modo, te acercas algo más al sujeto. La luz es buena y los colores lucen agradables. El fondo se queda, de algún modo, en tierra de nadie. Saludos, Gotzon. Muuy de acuerdo con este cocmentario. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Pues...me hubiera centrado en la parte media superior de la flor, que es, sin duda, la más atractiva y, de este modo, te acercas algo más al sujeto. La luz es buena y los colores lucen agradables. El fondo se queda, de algún modo, en tierra de nadie. Saludos, Gotzon. Coincido con el compañero, creo que pide mas acercamiento a ese flor, se ve una agradabe toma no obstante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Pues...me hubiera centrado en la parte media superior de la flor, que es, sin duda, la más atractiva y, de este modo, te acercas algo más al sujeto. La luz es buena y los colores lucen agradables. El fondo se queda, de algún modo, en tierra de nadie. Saludos, Gotzon. +1 Opino como Gotzon , aun a si , tal como ejecutaste la foto me gusta , pero el fondo y especialmente sus partes oscuras no acompañan , buena luz y detalles . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas