Jump to content

Edificio de Aduanas de Barcelona

HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Humberto.

Antes que nada me gusta el resultado, el edificio y la compo..  el revelado va a gustos tal vez un poco menos de ese dominante sepia en el cielo, también buscaría darle un pelin mas de volumen a las nubes...

Bueno es que quiero aportar algo que la imagen como esta se a ido volando a favoritos.

Un saludo y bonita noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compi.

La foto de entrada me gusta! La composición te ha quedado chula  :1ok:

Solo le daría un poco mas de claridad (es como se llama en LR) e intentaría lo que dice angellpetrilli de bajar la dominante sepia!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Hola Humberto.

Antes que nada me gusta el resultado, el edificio y la compo..  el revelado va a gustos tal vez un poco menos de ese dominante sepia en el cielo, también buscaría darle un pelin mas de volumen a las nubes...

Bueno es que quiero aportar algo que la imagen como esta se a ido volando a favoritos.

Un saludo y bonita noche.

Me gusta mucho la foto en general, para mi como principiante que no entiendo mucho este tipo de colores se me hacen difíciles todavía.

Buenos días compi.

La foto de entrada me gusta! La composición te ha quedado chula  :1ok:

Solo le daría un poco mas de claridad (es como se llama en LR) e intentaría lo que dice angellpetrilli de bajar la dominante sepia!

Gracias por compartir  :9thank:

Creo que le has sacado todo el jugo posible.Mra que he pasado cientos de veces delante del edificio y no me habia fijado en los detalles.Muy buena composicion y a mi , particularmente, me gusta el revelado..salu2

Muchas gracias por vuestros consejos!

Le he dado un procesado muy sencillos, estoy pasando una etapa donde me estoy centrando en mejorar la fografia y procesando menos.

El cielo... Sį se podría haber dado mas caña...

Gracias de nuevo.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Bonita perspectiva, tuviste buena paciencia para sacarlo sin coches por delante!! La diagonal que has formado con el edificio me gusta mucho, tiene una buena carga de profundidad.

Entiendo que has buscado darle un aire antiguo con el procesado, en este sentido veo bien el color sepia pero no me convence tanto el viñeteo de las esquinas, aunque es una opinión muy personal.

Muy buen disparo,

Saludos, 

Enlace al comentario

Bonita perspectiva, tuviste buena paciencia para sacarlo sin coches por delante!! La diagonal que has formado con el edificio me gusta mucho, tiene una buena carga de profundidad.

Entiendo que has buscado darle un aire antiguo con el procesado, en este sentido veo bien el color sepia pero no me convence tanto el viñeteo de las esquinas, aunque es una opinión muy personal.

Muy buen disparo,

Saludos,

Muchas gracias Jordi!

Enlace al comentario

Hola

... me cuesta... se me hace algo rara.

Me parece buena compo, la nitidez, especialmente en la fachada frontal me atrae...

Pero supongo que hay correción en la perspectiva y se me hace rara... com o si se abriese hacia arriba.

se que soy rarito, y el único que discrepa... hazme el caso justo

Saludos

Enlace al comentario

Muy buen disparo,

Saludos,

Muchas gracias Jordi!

Enlace al comentario

Hola

... me cuesta... se me hace algo rara.

Me parece buena compo, la nitidez, especialmente en la fachada frontal me atrae...

Pero supongo que hay correción en la perspectiva y se me hace rara... com o si se abriese hacia arriba.

se que soy rarito, y el único que discrepa... hazme el caso justo

Saludos

Gracias!

Enlace al comentario