Jump to content

Embalse en la sierra

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cielo muy bien.

En tierra, la veo muy encajonada, y mas para ser panorámica, me pide ver mas por los lados.

Saludos

Berto

Gracias por el comentario y las observaciones Berto. Aunque creo que si le daba más encuadre a los laterales la foto estaría demasiado alargada y para mi gusto perdería.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta compañero, el encuadre también.. las nubes en su punto, la verdad que nunca he probado componer una panorámica ya que creo que tiene su ciencia.

Como gusto personal noto un poco presente el mar, quizá suavizarlo un pelin combinaría con esas nubes,  disculpa por lo poco técnico de mis comentarios , no se que me pasa últimamente.

También con un poco de temperatura tomaría mas fuerza.

Aprovecho para saludarte y desearte un bonito day!

Buen trabajo

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta compañero, el encuadre también.. las nubes en su punto, la verdad que nunca he probado componer una panorámica ya que creo que tiene su ciencia.

Como gusto personal noto un poco presente el mar, quizá suavizarlo un pelin combinaría con esas nubes,  disculpa por lo poco técnico de mis comentarios , no se que me pasa últimamente.

También con un poco de temperatura tomaría mas fuerza.

Aprovecho para saludarte y desearte un bonito day!

Buen trabajo

Hola Ángel.

Lo de suavizar el agua (no es el mar sino un embalse de agua dulce) puede que esté bien, no se me había ocurrido el hacerlo. La temperatura era todavía más fría (tanto de grados centígrados en valores de menos 0º y de color ;)) así que no quise ser tan irreal en ese aspecto compañero.

Gracias por tus buenos deseos y espero que tú también tengas una buena semana ;)

Gracias de nuevo y un saludo compi

Enlace al comentario