Hannert Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Una panorámica de 5 tomas en vertical por Navacerrada en el embalse. Navacerrada by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Cielo muy bien. En tierra, la veo muy encajonada, y mas para ser panorámica, me pide ver mas por los lados. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Cielo muy bien. En tierra, la veo muy encajonada, y mas para ser panorámica, me pide ver mas por los lados. Saludos Berto Gracias por el comentario y las observaciones Berto. Aunque creo que si le daba más encuadre a los laterales la foto estaría demasiado alargada y para mi gusto perdería. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Pues a mi me gusta compañero, el encuadre también.. las nubes en su punto, la verdad que nunca he probado componer una panorámica ya que creo que tiene su ciencia. Como gusto personal noto un poco presente el mar, quizá suavizarlo un pelin combinaría con esas nubes, disculpa por lo poco técnico de mis comentarios , no se que me pasa últimamente. También con un poco de temperatura tomaría mas fuerza. Aprovecho para saludarte y desearte un bonito day! Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Pues a mi me gusta compañero, el encuadre también.. las nubes en su punto, la verdad que nunca he probado componer una panorámica ya que creo que tiene su ciencia. Como gusto personal noto un poco presente el mar, quizá suavizarlo un pelin combinaría con esas nubes, disculpa por lo poco técnico de mis comentarios , no se que me pasa últimamente. También con un poco de temperatura tomaría mas fuerza. Aprovecho para saludarte y desearte un bonito day! Buen trabajo Hola Ángel. Lo de suavizar el agua (no es el mar sino un embalse de agua dulce) puede que esté bien, no se me había ocurrido el hacerlo. La temperatura era todavía más fría (tanto de grados centígrados en valores de menos 0º y de color ) así que no quise ser tan irreal en ese aspecto compañero. Gracias por tus buenos deseos y espero que tú también tengas una buena semana Gracias de nuevo y un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Es verdad, Embalse de agua dulce....... te digo no se que me pasa últimamente, el trabajo me dice "date un relax" pero soy un terco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Es verdad, Embalse de agua dulce....... te digo no se que me pasa últimamente, el trabajo me dice "date un relax" pero soy un terco. . Tómate un descanso compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas