Pere66 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola , Tengo un monton de dudas y un problema , les estaria muy agradecido si alguien me pudiese aconsejar . Mi ordenador no soporta el Capture , por lo que utilizo un Nikon view 6 , que me entro con la coolpix hace años pero me da error al abrir en NEF .vamos que ni puedo descargarlos mi intencion y necesidad , seria poder abrir el nef y pasarlo a tiff . sin que pierda por el camino .( eso creo , segun he leido con jpg , pierden algo ) luego con el fs. ya le haria los retoques , si hay que compralo tambien les agradeceria donde puedo hacerlo y ahora viene cuando lo matan , me han encargado unas fotos a 60 megas , aprox. por una vez que ganariamos algo , poco , al menos para un objetivo nuevo de jpg a tiff , con el fs consigo unos 30 megas . como se pueden hacer más`pesadas ? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Puede que necesitas una versión más reciente del View para poder abrir esos NEF, desde aquí puedes descargarla gratuitamente. En cuanto a aumentar el tamaño (megas) del archivo, lo veo más difícil, aunque podría hacerse, no tendría mucha utilidad o sentido, ya que la calidad del mismo no mejoraría e incluso podría verse afectada según el método que utilices para aumentarlo, y si lo que quieres es llevar un JPG de unos pocos megas a un TIFF de 60MB la tienes clara, además de que lo más probable es que no te la acepten, esto presumiendo, que el que te solicitó los archivos hizo referencia a TIF de 60MB para referirse a la calidad de las imágenes que requiere. …en cualquier caso, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muchas gracias por responder mblancove . y por el enlace o sea que la solucion de ir aumentando al tamaño tif. con el fs. solo mejoraria el tamaño en cualquier caso nunca la calidad . mis fotos jpg, rondan los 5 megas si las paso a tif llegan a 30 . si la foto tuviese 10 megas la progresion seria la misma ?- y yo me pregunto , hay camaras que saquen fotos de 60 megas de golpe. ? menuda barbaridad. un saludo y muy agradecido Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.