Jump to content

En Salen, Isla de Mull

AlfBa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito paisaje en la Isla de Mull, en Escocia. A ver qué os parece.

Tal cual iba en coche, me fijé en la bonita estampa, aparqué allí al lado y dedique unos minutos a echar alguna foto.... ¡Qué lugar Escocia!

32343698190_ff577daa20_h.jpgSalen, Isla de Mull by Alf Ba, en Flickr

Nikon D5500
12.0-28.0 mm f/4.0
ƒ/8.0  12.0 mm 1/100 ISO 160
Flash (apagado, no disparó)

Se agradecen de verdad vuestros comentarios, sugerencias y opiniones.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto guapisima!

Para mi gusto.... me recuerda mucho a las fotos que usa Jose Maria Mellado para usar sus procesado... y la verdad es que fue lo primero que pense a ver esta foto, un buen comienzo para un procesado de este estilo.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

La foto guapisima!

Para mi gusto.... me recuerda mucho a las fotos que usa Jose Maria Mellado para usar sus procesado... y la verdad es que fue lo primero que pense a ver esta foto, un buen comienzo para un procesado de este estilo.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

La foto guapisima!

Saludos

Berto

Me gusta, tanto el paisaje como el procesado, una nitidez y luminosidad muy buenas.

pues a mi también me gusta mucho, esas barcas tienen tanta historia a sus espaldas...

En color está perfecta, pero me da algo a que tiene un byn interesante...

Buen disparo!

Gracias chicos por pasaros y opinar. Me alegra un montón que os guste. Desde luego es un lugar privilegiado para fotografiar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, pues a mi también me gusta y mucho, la composición yo recortaría un poco por la izquierda y un cacho más por arriba ya que el cielo en la parte superior no aporta gran cosa, dejando aún mas panorámica la toma.

En cuanto al revelado también lo veo en su justa medida.

Un saludo

Sí, puede ser, sí. quizá llena demasiado el cielo.

Gracias por pasarte, opinar y dejar algún consejo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy muy buena!

O darle un poco (sólo un poco) de volumen al cielo, pero sin pasarse, que no desentone con esa suavidad del resto de la foto.

Escocia.... Eso es algo pendiente para mí

Al cielo no le quise dar mucha caña porque buscaba ante todo que fuera la foto muy natural.

Escocia es brutal. Es mi segundo viaje ahí... y mi mujer ya está pensando en el tercero!

Gracias compañero por pasarte y dar tu opinión. Me alegro mucho de que te haya gustado.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola, pues a mi también me gusta y mucho, la composición yo recortaría un poco por la izquierda y un cacho más por arriba ya que el cielo en la parte superior no aporta gran cosa, dejando aún mas panorámica la toma.

En cuanto al revelado también lo veo en su justa medida.

Un saludo

+1 a lo propuesto Fozman. Es lo que viene llegar tarde a las fotos que a uno le queda poco que aportar / comentar.

Aparte de lo comentado, me gusta mucho!!!

Enhorabuena y gracias por compartirla  :9thank:

Enlace al comentario

+1 a lo propuesto Fozman. Es lo que viene llegar tarde a las fotos que a uno le queda poco que aportar / comentar.

Aparte de lo comentado, me gusta mucho!!!

Enhorabuena y gracias por compartirla  :9thank:

Muy muy buena.

Me encanta la composición y el color. No sabria como mejorarla.

Gracias por compartir.

Un saludo

Muy bonita! Los colores geniales y la nitidez también! 

Compo genial! Ningún pero!   

Ya está en fav!  

Saludosss

Muchas gracias. Me alegro que os guste.

Estoy muy contento con el 12-28 de Tokina... creo que es un gran objetivo. Me está dando muchas alegrías.

Un saludo, y de nuevo gracias por pasaros y opinar.

Enlace al comentario

Me encanta! Me encantan los colores, la composición... y sobre todo el lugar. Me muero de ganas de ir a Escocia. Qué envidia! Está en fav desde que la vi en tu flickr (últimamente no tengo mucho tiempo, pero veo la mayoría de vuestras fotos en flickr).

Muchas gracias por compartir!

Enlace al comentario

Me encanta! Me encantan los colores, la composición... y sobre todo el lugar. Me muero de ganas de ir a Escocia. Qué envidia! Está en fav desde que la vi en tu flickr (últimamente no tengo mucho tiempo, pero veo la mayoría de vuestras fotos en flickr).

Muchas gracias por compartir!

Mi proxima compra un gran angular, y sigo muy de cerca los Tokina, eso si.... algun dia espero hacer fotos como esta,jeejj

Muchas gracias.

Como gran angular para DX creo que es muy recomendable. Es versátil con el rango focal que cubre, y muy nítido... y no se va de precio.

Un saludo.

Enlace al comentario