Jump to content

reflejo

Rzt

Publicaciones recomendadas

Creo que el muro de la derecha distrae un poco y la segunda persona también, sin ellos seria una imagen mas limpia por así decirlo.

En cuanto a los exif ¿Porque los elegiste? La imagen ha quedado algo trepidada...

Cuéntanos un poco sobre porque tomaste la imagen, me da la impresión de que fue al asar, algo del momento.  Si la hubieras planeado con algo de calma creo que tendrías mejores resultados.

Saludos y espero seguir viendo por aquí tus fotos  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el muro de la derecha distrae un poco y la segunda persona también, sin ellos seria una imagen mas limpia por así decirlo.

En cuanto a los exif ¿Porque los elegiste? La imagen ha quedado algo trepidada...

Cuéntanos un poco sobre porque tomaste la imagen, me da la impresión de que fue al asar, algo del momento. Si la hubieras planeado con algo de calma creo que tendrías mejores resultados.

Saludos y espero seguir viendo por aquí tus fotos ;)

Buscaba hacer una fotografía en el reflejo del agua. Y fue durante el descanso de una filmación de un corto cinematográfico. Fue una escena casual, sin mucha planeación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Cuéntanos un poco sobre porque tomaste la imagen, me da la impresión de que fue al asar, algo del momento. Si la hubieras planeado con algo de calma creo que tendrías mejores resultados.

Saludos y espero seguir viendo por aquí tus fotos ;)

Lo de la derecha es el cordón de la calle. Recortarlo fue una duda, no lo saque xq quería q se note q es un reflejo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La idea es muy buena, pero los parámetros de disparo tal vez no han sido los más adecuados, en todo caso, la foto la tienes.

El borde de la calle no aporta nada, ya con los pies en la parte inferior de la foto se aprecia perfectamente que es un reflejo. Lo eliminaría con un recorte, pero manteniendo el formato para que no quede la imagen muy estrecha (por arriba hay margen para ese recorte manteniendo el 3:2). Estoy con Draco en cuanto al segundo personaje que hay en el reflejo, de hecho lo clonaría. LLeva su trabajo para que no te quede un borrón, pero igual vale la pena echarle un ratillo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...