Jump to content

Sigue tu camino sin miedo

JRodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Tras casi 2 años con la camara y miles de fotos, me decido a meterme en el foro como principiante y seguir aprendiendo/mejorando todo a ser posible,xD

Subo una de mis ultimas fotos.

De camino a un Faro de Coruña, tuve que parar el coche y fotografiar esta perspectiva.

31938748413_6229c45fef_b.jpg

Sigue Tu Camino Sin Miedo by jonhy speed, en Flickr

Nikon D5200
50mm - f/8 - 1/320s - ISO 160

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenido al foro. 

Es una bonita toma, sin duda, con una composición agradable en la que el camino nos lleva al molino. Como único punto de mejora (bajo mi punto de vista) sería darle un poquito de más de aire por los lados, a la izquierda para que el aspa del molino no esté tan cerca del borde y a la derecha para que el camino salga de la esquina inferior derecha, que suele ser más interesante. 

Del procesado no opino, que estoy en un monitor que satura y empasta...

Un saludo. 

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Buenos días y bienvenido al foro!!!

+1 al comentario de Frankygrimes.

A mi me gustaría verla en color. Para mi se intuye un paisaje colorido (e intuyo un gran cielo para procesar y darle un buena textura) y en este caso el byn me resta algo de interés (a mí... que es mi opinión personal e discutible jejeje que aquí en el foro hay mucho "forofito" del byn y te dirán todo lo contrario :lol:  :lol: ).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Hola Johny, la idea es muy buena, y la realización también con algún punto mejorable

Entendiendo que estabas al límite de lo que tu lente podía encuadrar, (a veces no mas remedio que recular)  siento que le falta aire a la pala del molino

y algo que sí está en tus manos, yo le bajaría las sombras al camino, por lo demás, muy bien vista, me gusta y el byn creo que le sienta.

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Muy Buenas

Gracias por las recomendaciones, tomo nota!!

La verdad es que el lado izquierdo si que aun le puedo dar un poco de aire, al camino ya no tanto, deberia haber retrocedido un poco y tener mas campo de vision, en cuanto pueda la subo aqui mismo a color y ya me decis.

Saludos!!

Enlace al comentario