JRodriguez Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy buenas Tras casi 2 años con la camara y miles de fotos, me decido a meterme en el foro como principiante y seguir aprendiendo/mejorando todo a ser posible,xD Subo una de mis ultimas fotos. De camino a un Faro de Coruña, tuve que parar el coche y fotografiar esta perspectiva. Sigue Tu Camino Sin Miedo by jonhy speed, en Flickr Nikon D520050mm - f/8 - 1/320s - ISO 160 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) En primer lugar, bienvenido al foro. Es una bonita toma, sin duda, con una composición agradable en la que el camino nos lleva al molino. Como único punto de mejora (bajo mi punto de vista) sería darle un poquito de más de aire por los lados, a la izquierda para que el aspa del molino no esté tan cerca del borde y a la derecha para que el camino salga de la esquina inferior derecha, que suele ser más interesante. Del procesado no opino, que estoy en un monitor que satura y empasta...Un saludo. Editado 9 de Febrero de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Estoy con Frnky, Por la derecha hacer coincidir el borde del camino con la esquina inferior y la izquierda para separar el aspa. El procesado B&N esta oscuro. Necesita los tonos de grises más claros y el blanco. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Buenos días y bienvenido al foro!!! +1 al comentario de Frankygrimes. A mi me gustaría verla en color. Para mi se intuye un paisaje colorido (e intuyo un gran cielo para procesar y darle un buena textura) y en este caso el byn me resta algo de interés (a mí... que es mi opinión personal e discutible jejeje que aquí en el foro hay mucho "forofito" del byn y te dirán todo lo contrario ). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me uno al comentario de los compañeros y me sumo al color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Estupendos comentarios para que los novatos aprendamos, gracias por comentar y JRodriguez gracias por compartir Me hacéis fijarme tanto :), que el molino a mi me hubiera gustado mas vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 A mí el blanco y negro me gusta, pero quizá le daría más luminosidad. Bienvenido al foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) Hola Johny, la idea es muy buena, y la realización también con algún punto mejorable Entendiendo que estabas al límite de lo que tu lente podía encuadrar, (a veces no mas remedio que recular) siento que le falta aire a la pala del molino y algo que sí está en tus manos, yo le bajaría las sombras al camino, por lo demás, muy bien vista, me gusta y el byn creo que le sienta. Saludos Editado 9 de Febrero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRodriguez Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Muy Buenas Gracias por las recomendaciones, tomo nota!! La verdad es que el lado izquierdo si que aun le puedo dar un poco de aire, al camino ya no tanto, deberia haber retrocedido un poco y tener mas campo de vision, en cuanto pueda la subo aqui mismo a color y ya me decis. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas