chechu Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola El Domingo estuve en una competicion de TT de radiocontrol. Hice unas cuantas que me han gustado. Aqui comparto esta con vosotros. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/4.5 Lente: 92 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 buena foto! las ruedas le dan el efecto de dinamismo. Has recortado la foto? Lo digo por saber has recortado la sombra o se te cortó en el disparo. No se como quedaria un recorte sin que apareciese nada de sombra y asi centrar mas el motivo en el coche. Un saludo y a ver si cuelgas alguna mas! De estas se ven pocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Chechu amigo. Muy bien ejecutada la toma, mas tratan dose de coches tan pequeños, muy difíciles de fotografiar, veo también muy bien cuidado los fondos, ya sabes que a mi , si no están los fondos bien elegidos no me suelen gustar las fotos. Buen trabajo. Lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 buena toma la del chiquitin , saltando , saludos, leo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 buena foto! las ruedas le dan el efecto de dinamismo.Has recortado la foto? Lo digo por saber has recortado la sombra o se te cortó en el disparo. No se como quedaria un recorte sin que apareciese nada de sombra y asi centrar mas el motivo en el coche. Un saludo y a ver si cuelgas alguna mas! De estas se ven pocas. Hola La foto no esta recortada es FF. Tengo otras donde la sombra se ve muy bien . Esta me gustaba asi. Ya subire algunas en la seccion de reportajes. Un abrao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Chechu amigo. Muy bien ejecutada la toma, mas tratan dose de coches tan pequeños, muy difíciles de fotografiar, veo también muy bien cuidado los fondos, ya sabes que a mi , si no están los fondos bien elegidos no me suelen gustar las fotos. Buen trabajo. Lessmann Hola Alberto Gracias por tus comentarios, me alegra que tengas esta opinion sobre mi foto. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 buena toma la del chiquitin , saltando , saludos, leo. Hola leosman Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Bien pillada, con lo dificil que es seguir a esos cacharros... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 con lo 51 punto+3D no creo que sea muy dificil pillar el cacharin...a que no chechu.je¡¡je¡¡je¡¡ salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola tripode La verdad es que van bastante rapido Gracias por pasarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola Makolvi Mas que pillarlos lo dificil es seguirlos y conseguir el momento, te faltan ojos. En esta especialmente no iba muy rapido, de las que he subido en reportajes algunas me costaron más que esta. Aun asi se mueven muy rapidos. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 con lo que me encantan esos cochess yo tengo uno de pista pero no off road la foto esta perfecta me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola riesco Gracias por pasarte y comentar. He subido alguna de pista a la seccion de reportajes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas