AntonioN Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hace unos días pude escaparme un ratito por el centro aprovechando un día soleado, aunque frío. Y ayer estuve practicando con el PS .... espia urbano hdr lr by Antonio Sanz, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Que revelado mas original!!!! Por ponerte peros, la farola la cortas por poco y el edificio de la derecha por arriba también, si le pudieras dar por arriba, perfecto. Yo además la habría hecho con mucho menos diafragma, para desenfocar mas el fondo y que el "espía" sobresaliera aún mas. Para mi no exista nada por encima del f5,6, yo creo que podría tener medio desierto pegado al sensor que nunca saldría en las fotos. Gracias por compartir!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Que revelado mas original!!!! Por ponerte peros, la farola la cortas por poco y el edificio de la derecha por arriba también, si le pudieras dar por arriba, perfecto. Yo además la habría hecho con mucho menos diafragma, para desenfocar mas el fondo y que el "espía" sobresaliera aún mas. Para mi no exista nada por encima del f5,6, yo creo que podría tener medio desierto pegado al sensor que nunca saldría en las fotos. Gracias por compartir!!!!! Bien visto, pero no tiene arreglo , como me molesta ahora esa farola cortada :) gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) Hola, me gusta, pero la farola no me molesta tanto como la sobre carga de color y la dominante que se repite en edificios, campera del paseante de espaldas y rostro del personaje. Supongo que te gustó así saturadilla, aunque veo casi la misma tonalidad de la campera del paseante en la mejilla izq dle personaje La mayor nitidez de la foto en lugar de estar en el rostro está en su campera, bufanda y sombrero , pero fuera de eso, la foto no está mal. Con todo y eso, me gusta Saludos Editado 9 de Febrero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola, me gusta, pero la farola no me molesta tanto como la sobre carga de color y la dominante que se repite en edificios, campera del paseante de espaldas y rostro del personaje. Supongo que te gustó así saturadilla, aunque veo casi la misma tonalidad de la campera del paseante en la mejilla izq dle personaje La mayor nitidez de la foto en lugar de estar en el rostro está en su campera, bufanda y sombrero , pero fuera de eso, la foto no está mal. Con todo y eso, me gusta Saludos Si está heavy, la idea era dar un aire de detective de comic. Pues con f8 no entiendo que no tenga enfoque en todo el paisano, personalmente no lo noto, gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas