tonio Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola,aqui os dejo unas tomas de ayer martes, aver que os parecen; Alonso levantando la pata Jarno Trulli Heikki Kovalainen El REY Michael Schumacher Espero que os gusten UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buen trabajo, me gustan todas, hasta esta Schumacher... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Tonio. Bueno algunas las veo fuera de foco, la 2,4 y 5 no están bien enfocadas y la primera esa luz tan dura ... Sobre la luz tu, no tienes la culpa y no te puedo aconsejar nada, aparte de hacerlas a otra hora del dia, me imagino que era lo que había..... sobre lo del foco Tonio tienes que intentar ser mas fino enfocando. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Tonio. Bueno algunas las veo fuera de foco, la 2,4 y 5 no están bien enfocadas y la primera esa luz tan dura ... Sobre la luz tu, no tienes la culpa y no te puedo aconsejar nada, aparte de hacerlas a otra hora del dia, me imagino que era lo que había..... sobre lo del foco Tonio tienes que intentar ser mas fino enfocando. Un abrazo. Gracias por pasar, decirte que que tienes razon es lo que habia sobre la luz, y sobre el foco tuve que confomarme con el 70-200 sólo, ya que el duplicador no funcionaba correctamente (la 1ª de la rafaga salia bien pero las demas negras),asi que las 2,4y5 son unos buenos recortes. No te imaginas las ganas que tengo de echarle la mano al 300 f/4 (a ver si pasa esta p crisis). Un SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Gracias por pasar, decirte que que tienes razon es lo que habia sobre la luz, y sobre el foco tuve que confomarme con el 70-200 sólo, ya que el duplicador no funcionaba correctamente (la 1ª de la rafaga salia bien pero las demas negras),asi que las 2,4y5 son unos buenos recortes. No te imaginas las ganas que tengo de echarle la mano al 300 f/4 (a ver si pasa esta p crisis). Un SALUDO. Tonio, yo tuve el mismo problema con el 70-200 y me cambiaron la bayoneta y problema solucionado. en referencia a las fotos estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Tonio, yo tuve el mismo problema con el 70-200 y me cambiaron la bayoneta y problema solucionado. en referencia a las fotos estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. saludos. Hola y Gracias por tu comentario, ¿que bayoneta cambiaron la del objetivo ó la del duplicador? Un SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Muy buenas me gustan todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 La 3ª me encanta, se ve hasta la cara del piloto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gustan mucho... TODAS Que las has tirado con el Sigma? con el 18-200 crees que podria tirar fotos parecidas? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gustan mucho... TODAS Que las has tirado con el Sigma? con el 18-200 crees que podria tirar fotos parecidas? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buena serie. Ye veo que el dia os acompañó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gustan mucho... TODAS Que las has tirado con el Sigma? con el 18-200 crees que podria tirar fotos parecidas? Gracias. Hola y gracias por pasar a todos 'jouswim estan tiradas con el 70-200 F/2.8 de sigma, el 18-200 no lo conozco,solo decirte que casi todas tienen recorte menos la del trulli en la recta.No sé si el 18-200 te permitira mucho recorte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas