Jump to content

inocencia

AntonioN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena nitidez e iluminación, con ayuda de un reflector la sombra del cuello se habría suavizado. Lo desenfoque lo veo bien, cierto que en estudio se suelen usar diafragmas cerrados para tener todo a foco, pero vaya, que esta la veo perfectamente.

En ambos lados, por la zona de sus orejas y en el pelo sobre la oreja derecha de Victoria, hay un tono rojo que supongo será debido a la edición. Al ser el retrato de una niña, ese fondo negro con el viñeteo no me termina de convencer, pero eso es algo totalmente subjetivo y de gusto personal. La fotografía tiene una muy buena calidad en detalles.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me ha gustado y el desenfoque se ve bien, el fondo negro tal vez no es el mas indicado para foto de niños, pero por el tipo de vestido ayuda bastante  B)

Bella imagen!

Saludos

Enlace al comentario

A mi no me convence en casi nada, me da la impresión de que has pintado el fondo y has descuidado algunas zonas como el lazo y el pelo. La iluminación es un flash frontal con algo lateral, el blanco de los ojos también me parece pintado y en general el tono de la piel se me hace raro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buena nitidez e iluminación, con ayuda de un reflector la sombra del cuello se habría suavizado. Lo desenfoque lo veo bien, cierto que en estudio se suelen usar diafragmas cerrados para tener todo a foco, pero vaya, que esta la veo perfectamente.

En ambos lados, por la zona de sus orejas y en el pelo sobre la oreja derecha de Victoria, hay un tono rojo que supongo será debido a la edición. Al ser el retrato de una niña, ese fondo negro con el viñeteo no me termina de convencer, pero eso es algo totalmente subjetivo y de gusto personal. La fotografía tiene una muy buena calidad en detalles.

Un saludo!

fue una foto probando y como me gustó la mirada empecé a retocar para sacarla mejor partido, se ve que tienes el ojo acostumbrado, cuando miraba la foto no apreciaba el rojo ni me llamaba la atención la sombra del cuello, gracias por tus comentarios, adjunto la imagen original ahí se ve el porque de esos rojos 

La verdad me ha gustado y el desenfoque se ve bien, el fondo negro tal vez no es el mas indicado para foto de niños, pero por el tipo de vestido ayuda bastante  B)

Bella imagen!

Saludos

Gracias, es cierto ese vestido ayuda, el fondo negro como decía es por quitar el fondo original

Creo que hay que ajustar el balance de blancos.

Un saludo.

gracias por comentar, uso un portatil muy básico y el monitor es muy malo con mover la vista 10cm, cambia la imagen muchísimo, nunca se muy bien con cual quedarme

A mi no me convence en casi nada, me da la impresión de que has pintado el fondo y has descuidado algunas zonas como el lazo y el pelo. La iluminación es un flash frontal con algo lateral, el blanco de los ojos también me parece pintado y en general el tono de la piel se me hace raro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

el fondo no está pintado, solo es viñeteado, en el pelo se fundió con el desenfoque, en el lazo quedó bastante peor, la iluminación es tal cual dices el flash integrado y la luz de una ventana lateral, los ojos no están pintados,solo les di un poco con el pincel de enfoque, el tono de la piel me parecía que no quedaba mal con ese vestido así un poco de época, gracias por tus comentarios, 

post-120499-0-33396800-1486814349.jpg

Enlace al comentario

Viendo la original se entiende ese rojo del fondo. Si metes una capa de saturación quitando los rojos, con una máscara de capa y el pincel lo puedes quitar del todo.

El objetivo era conservar esa mirada y está claro que ya la tienes, te has deshecho de ese fondo que no aportaba mucho y ahora solo te queda imprimir y/o guardar un par de copias digitales..

Como te comenta NEXUSEIS, tocaría el balance de blancos un puntito hacia la izquierda (bajando algo la temperatura de color), puede que favorezca al tono de la piel, cuestión de probar y por supuesto de que a ti, que eres el autor, te guste más que esta primera versión.

Un saludo!

Enlace al comentario

Para mi el fallo es que estás muy cerca, un pasito para atrás y hubiera quedado mejor.

tienes razón, gracias por pasarte

Viendo la original se entiende ese rojo del fondo. Si metes una capa de saturación quitando los rojos, con una máscara de capa y el pincel lo puedes quitar del todo.

El objetivo era conservar esa mirada y está claro que ya la tienes, te has deshecho de ese fondo que no aportaba mucho y ahora solo te queda imprimir y/o guardar un par de copias digitales..

Como te comenta NEXUSEIS, tocaría el balance de blancos un puntito hacia la izquierda (bajando algo la temperatura de color), puede que favorezca al tono de la piel, cuestión de probar y por supuesto de que a ti, que eres el autor, te guste más que esta primera versión.

Un saludo!

Gracias, voy a intentar quitar el rojo. Vaya mierda de monitor  que tengo en el portátil. He visto el foro por el móvil y si que la veo muy subida para mi gusto, he pinchado el portátil a un monitor fijo y lo mismo, voy a mirar si tiene algún ajuste...

Enlace al comentario

con todos los respeto , lo que yo haria ,un reflector o algo blanco en la parte izquierda, para reflejar la luz de la ventana , igualaria un poco la luz ,creo que con esto prodrias subir un paso el diafragma a un f/4, creo que conseguirias mas textura en el pelo, en la piel y oscurecerias un poco el fondo .

tambien creo que te pasaste un pelo en el retoque , se nota mucho en los ojos y piel , es mi opinion

Enlace al comentario

con todos los respeto , lo que yo haria ,un reflector o algo blanco en la parte izquierda, para reflejar la luz de la ventana , igualaria un poco la luz ,creo que con esto prodrias subir un paso el diafragma a un f/4, creo que conseguirias mas textura en el pelo, en la piel y oscurecerias un poco el fondo .

tambien creo que te pasaste un pelo en el retoque , se nota mucho en los ojos y piel , es mi opinion

Creo que es cierto lo que dices, pero no fue una foto preparada, ese día  estaba familiarizándome con la cámara, leyendo el manual en la cocina y creo que la hice en modo retrato  o automático no recuerdo. Los ojos si que resultan un poco artificiales, pero son tan bonitos   :D, gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Para lo que habías hecho... el resultado es muy bueno. A lo que apunto.

1: Qué es eso de que hay que meter todo dentro de foco? No puede haber aspectos artísticos fuera de la composición.

2: Ojo con el blanco de los ojos (valga la redundancia que no lo es), porque puede llegar a dar un poco de miedo.

Un saludo humano. No tengo más opinión porque en Marte somos escuetos.

Enlace al comentario