Jangel42 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Buenas compañeros, os dejo esta del pasado domingo,una chica difícil después de una noche tormentosa,como siempre esperando vuestros comentarios.Saludos. Inma. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/320 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Excelente. Un consejo, no incrustes la foto tan grande que así es imposible apreciar la composición. Creo que hay unos límites en las normas, pero yo te lo digo para que se pueda criticar la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Excelente. Un consejo, no incrustes la foto tan grande que así es imposible apreciar la composición. Creo que hay unos límites en las normas, pero yo te lo digo para que se pueda criticar la compo.Hola Gustavo, que tal?? Jamas pensé que ibas a comentar una foto mía, soy un fiel seguidor tuyo en Flickr e instagram y me fascina tus fotos y tu forma de procesarlas. Pues muchas gracias por el consejo y por pasar y comentar, saludos, muchas gracias... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Cuidado con ese puño.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Como suelo usar formatos 3:2, 1:1 o 16:9, desde que me sacan de ahí veo algo raro. En este caso cortaría por la derecha para volver al 3:2 Le pasaría el nivel a esa farola para dejarla totalmente recta, es poco, muy poco, pero ahí está y algo se aprecia. Luz, tonos, nitidez, edición, todo correcto, simplemente señalaría la banda azul en el pasamanos de la barandilla de la derecha, que a mi parecer estaría mejor con el mismo tono que el resto de la barandilla. Diría que el gesto de la modelo no es el que más le favorece, tampoco se trata de que siempre tengan que estar las modelos riendo/sonriendo, pero en este caso, ese gesto no aporta mucho. Está posando, pero parece enfadada, como si no estuviera muy conforme con estar ahí. A la postura de la mano le falta naturalidad, la veo muy estática, por así decirlo. Bueno, aunque parezca que he venido a destripar tu foto, no es así, son detalles. Me parece un buen trabajo y me gusta ver como exprimes ese 85mm Un saludo! P.D: lo que te comenta Gustavo es un buen apunte. Siempre lo pienso al ver tus fotos y nunca te lo he comentado, estoy en la parra... Si no recuerdo mal, las fotos verticales a 640px por el lado largo se ven enteras aquí en el foro (las horizontales a 1024px por el lado largo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Como suelo usar formatos 3:2, 1:1 o 16:9, desde que me sacan de ahí veo algo raro. En este caso cortaría por la derecha para volver al 3:2 Le pasaría el nivel a esa farola para dejarla totalmente recta, es poco, muy poco, pero ahí está y algo se aprecia. Luz, tonos, nitidez, edición, todo correcto, simplemente señalaría la banda azul en el pasamanos de la barandilla de la derecha, que a mi parecer estaría mejor con el mismo tono que el resto de la barandilla. Diría que el gesto de la modelo no es el que más le favorece, tampoco se trata de que siempre tengan que estar las modelos riendo/sonriendo, pero en este caso, ese gesto no aporta mucho. Está posando, pero parece enfadada, como si no estuviera muy conforme con estar ahí. A la postura de la mano le falta naturalidad, la veo muy estática, por así decirlo. Bueno, aunque parezca que he venido a destripar tu foto, no es así, son detalles. Me parece un buen trabajo y me gusta ver como exprimes ese 85mm Un saludo! P.D: lo que te comenta Gustavo es un buen apunte. Siempre lo pienso al ver tus fotos y nunca te lo he comentado, estoy en la parra... Si no recuerdo mal, las fotos verticales a 640px por el lado largo se ven enteras aquí en el foro (las horizontales a 1024px por el lado largo). Muchas gracias compañero, genial tu aporte, tendré en cuenta lo de las medidas, saludos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas