Caminante Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola a todos, os escribo ya que hoy haciendo pruebas (en interior) vi que en el palenque interior me aparecían las letras FLC... Para ser precisos, en el manual de D5 Me en la página 7 (panel superior) índice de 29 y página 10 (pantalla del visor) índice de 20 después de buscar mucho no encontré nada en el manual, buscando por internet he visto que hablan de que eso sale cuando estamos en un interior con luces fluorescentes.....pero en otros sitios he visto que eso ocurre porque tenemos desactivados la exposición múltiple del menú disparo.... alguno sabe exactamente que quiere decir eso? Yo he visto que si estoy en exteriores no me lo marca, pero claro dudo que sea el tema luces fluorescentes ya que en infinidad de ocasiones se utiliza en espectáculos estas cámaras .. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Eso lo marca cuando la cámara detecta flickeo o flickering que puede salir en la foto y sincroniza el obturador con el rango de mayor luz de parpadeo de la fuente de luz, evita que mitad de la foto salga de un color y mitad de otra, al igual que asegura esa uniformidad en luz también. Lógicamente eso solo pasa con luz artificial con parpadeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Mucha gracias ......ahora lo he entendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.