Serie D5
60 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 77 visitas
Buenas, nose si esto va por aqui pero mi cargador de la d5 ha muerto y necesito cargar mis dos baterias en la zona de Cadiz, nose si alguien del foro es de la zona o algo, un saludo
Last reply by AngelCadiz_7, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 157 visitas
Hola a todos, Alguien ha probado o sabe si se puede enviar imágenes desde la D5 a la app SnapBridge a través del WT5 o 6 u otra forma ??? Un saludo y gracias
Last reply by Albertocp, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 5,9k visitas
Hola, he visto que que al parecer existen estos 3 modelos de batería en-el18. A parte de los mili-amperios hay algunas diferencias de duración o prestaciones? Valen todas para la D5? Muchas gracias y saludos
Last reply by nielfa, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 672 visitas
Desde la página de Nikon Download: Cambios de la versión del firmware “C” 1.40 a 1.50 • Al asignarse a un control usando la configuración personalizada f1 [Asignación control personalizado] en el [MENÚ CFG. PERSONALIZADA], [Recuperar funciones de disparo] ahora puede utilizarse mientras la cámara esté conectada mediante USB a un dispositivo que ejecute una aplicación del tipo NX MobileAir. Nota: Para obtener información sobre la licencia del software de código abierto incluido en el controlador NVM Express de la cámara, consulte “BSD License (NVM Express Driver)”. https://downloadcenter.nikonimglib.c…
Last reply by KikoRojo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 255 visitas
Buenos días, alguien sabe si son compatibles las baterías de ambos modelos? El cargador es el mismo. Gracias
Last reply by Marcelo_R, -
- 4 followers
- 30 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, estoy barajando la posibilidad de comprar una de las dos, cuál sería mejor para retratos con luz natural, en interior de casas, al aire libre, atardeceres o amaneceres…. Etccc saludos
Last reply by jose1997422, -
- 13 followers
- 268 respuestas
- 43,6k visitas
Abro este tema para que los que tengamos la NIKON D5 podamos ir publicando nuestras fotos con esta Dslr. Por mi parte os dejo algunas muestras realizadas a modo de prueba en un paseo primaveral por el centro de Barcelona. Todas las imagenes estan realizadas con la NIKON D5 + AFS 35mm F1,4G disparado en Raw y procesado con Lightroom. Saludos.
Last reply by guaines, -
Enfoque D5
por cancar- 1 follower
- 7 respuestas
- 505 visitas
Sigo en Instagram a un fotógrafo que hace fotografía de ballet, le pregunté en su día por el tipo de enfoque que utilizaba, a pesar de ser de sony y bueno me comentó que cuando utilizaba réflex, se que tiene fotos con la nikon d5 me dijo "antes, con réflex, solamente tenía enfoque al centro con un punto en single". Alguien me puede aclarar un poco como va este enfoque. Gracias.
Last reply by mignikon, -
Nuevo Firmware
por nielfa- 2 followers
- 4 respuestas
- 1k visitas
Actualización del FW. Copio de la pagina de Nikon: Cambios de la versión del firmware “C” 1.30 a 1.40 • Se ha añadido compatibilidad para las tarjetas de memoria CFexpress de tipo B. Para obtener más información, consulte el sitio web de soporte de Nikon de su país o región. • Ahora los usuarios pueden elegir la banda (2,4 o 5 GHz) para el SSID del host al conectarse a redes inalámbricas mediante un transmisor inalámbrico WT-6 o WT-5 instalado en la cámara. La banda se indica en el cuadro de diálogo de selección de red del asistente de conexión y después de la conexión en la pantalla Red. • Se ha …
- 1 follower
- 2 respuestas
- 429 visitas
Buenas tardes Tengo una D5100 que el disparador no me funciona, la he llevado al servicio oficial y me comentan que no la pueden reparar ya que carecen de recambios al estar descatalogada. Sabéis algún sitio que me la pudiesen arreglar o no hay solución y tengo que deshacerme de ella Gracias a todos
Last reply by brunaita, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 801 visitas
Hola: Tengo un iPad Pro de los de este año y he leído que es apto para revelar fotos, de hecho Lightroom y Photoshop tienen aplicación para iPad. Lo he probado con la nube de LR y va bastante bien (descargando las fotos en el ordenador, poniéndolas en la carpeta de compartidas y luego revelándolas desde el iPad). ¿Alguien ha probado a hacer todo el proceso desde el iPad? Importar, retocar y exportar a disco duro, todo desde el iPad. ¿Va bien? ¿Es fluido? Imagino que tendría que comprar un cable adaptador para importar las fotos al iPad, pero antes de hacerlo, me gustaría saber si merece la pena. Si alguien me podría indicar un sitio donde informarme del proce…
Last reply by JosusSunt, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 2,8k visitas
Buenos días, pues eso, tengo una d850 y estaba por comprarle el grip original por la ráfaga de 9 fotos, he leído mucho sobre la d5, su famoso enfoque y sus 12 fotos por segundo, he visto una de segunda mano con 60000 disparos por 3100 euros, el 99,99% de las fotos que hago son de fútbol sala y de animales y fauna, son por hobby, el cambio sería por puro cacharreo, pero es que me encanta la d5, como veis el cambio, gracias de antemano.
Last reply by Adrianalvaro, -
Flash externo
por Patty14- 1 follower
- 2 respuestas
- 352 visitas
Hola, tengo una nikon D5300 y quiero usar un flash externo: godox tt685. Busqué y vi q es compatible, pero mi cámara no reconoce el flash externo. Espero puedan ayudarme.
Last reply by Patty14, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 574 visitas
Hola, tengo el problema de indica el post, de buenas a primeras los ordenadores con Windows 7 y 10 me han dejado de reconocer la cámara, en cambio con la D850 que supuestamente tiene el firm más actual, me las reconocen sin problemas. Actualmente tengo la versión 1.10 en la D5. He probado con algunos programas típicos de nikon, formateando los ordenadores, la cámara y nada que no hay manera. Se os ocurre algo? https://thumbs.subefotos.com/dee09723322ba79a77e9e38ed3b0d92bo.jpg
Last reply by freengine, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 459 visitas
Buenos días, pues eso, tengo una d850 y estaba por comprarle el grip original por la ráfaga de 9 fotos, he leído mucho sobre la d5, su famoso enfoque y sus 12 fotos por segundo, he visto una de segunda mano con 60000 disparos por 3100 euros, el 99,99% de las fotos que hago son de fútbol sala y de animales y fauna, son por hobby, el cambio sería por puro cacharreo, pero es que me encanta la d5, como veis el cambio, gracias de antemano.
Last reply by Adrianalvaro, -
- 0 respuestas
- 455 visitas
Luego de muchos años, esperando tener la Nikon D5, por fin llego a mis manos. Lastima que sea con pandemia, lo que limita un poco el sacar todo el potencial de la camara, pero igual he realizado algunas salidas para probarla. Aperrada by edu torres, en Flickr Nikon D5 Nikon 200-500 f5,6 ƒ/5.6 340.0 mm 1/800 Iso 250
Last reply by huasillo, -
¿Inminente D5s? 1 2
por isidroNIKON- 4 followers
- 47 respuestas
- 6,5k visitas
Parece ser que este verano se podria ver una D5s con 24mp y mejoras a tener en cuenta que aun no son muy claras, aunque si no hay cambio en el procesador como sucedio con la D4 a la D4s que paso del expeed 3 al 4.... pero bueno lo realmente complicado es conseguir una evolución que compensara y eso ya es cuestion de comparar modelos. ¿Que pedirias al nuevo modelo?
Last reply by Llera, -
- 5 followers
- 28 respuestas
- 5k visitas
Estos dias mi cabeza va madurando el cambio de la D4 por la D5 y soy de los que......al final, me salgo con la mia. Aún a costa de dormir en el sofá unas semanitas ;-) La pregunta y el motivo principal de este mensaje es si alguien ha comprado por eBay (ahora está por 4670€ y envio desde Irlanda). Dice el vendedor que envía desde Irlanda, pero creo que importa desde China y claro, me da un poco de yuyu el asunto de que realmente envíe desde China y me la paren en aduanas (tengo alguna que otra mala experiencia en duas, etc,.) Tampoco tengo claro el tema del idioma de los menús de la cámara porqué se que hay unidades que solo traen inglés y japonés. El motivo del…
- 2 followers
- 6 respuestas
- 843 visitas
Buenas tardes! Recientemente adquirí una d5, todo perfecto. Hoy iba a hacer unas fotos con el 70-200 y el duplicador y no he podido conseguir que enfoque automáticamente, con la d810 no me da problemas. Alguien me puede explicar por qué ocurre esto? No son compatibles o tengo que activar algo que no he encontrado? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by unsu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Hola chicos, una duda. seguro que es una tontería pero me estoy liando y no veo por qué está pasando. En Af-S, si selecciono el modo "Prioridad enfoque" no debería disparar si la escena no está enfocada, no? al menos eso es lo que hacen las D750 y la D800 que tengo. Sin embargo en la D5 aunque seleccione el modo "prioridad enfoque" en el modo Af-S enfoco a un punto, suelto el botón AF-On, y muevo la cámara para que la escena ya no esté a la distancia enfocada, la cámara sigue pudiendo disparar cuando aprieto el disparador. Como digo en las D750 (tengo 3) y en la D800 eso no pasa, para eso es el modo "prioridad enfoque", no? para que si el motivo ya no está enfocado la fot…
Last reply by Llera, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 756 visitas
Amigos quiero comprar una d750,he leído sobre sus problemas vivo en Cuba y la mando a pedir a españa y tengo miedo con los problemas.Las que están en stock actualmente aún conservan el problema o se solucionó o optó mejor por la d610
Last reply by unsu, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Estimados, adquiri una Nikon D5 con aproximadamente 150 mil disparos y me surgio esta tremenda problematica yo soy usuario de la Nikon D800 y por trabajo quize tambien adquirir una D5, el problema esta en que yo personalmente disparo en JPG (FINE) y con la Nikon D5 me pasa que la resolucion de las fotos que hago son muy borrosas, me explico, se ve el enfoque pero es extraño el resultado no es como la de la D800, siento que puede estar averiada o quiza solamente sea algo de resolución de mi computadora, espero porfavor respuestas y les dejo adjunto un par de fotos para que vean el problemita.. ESPERO AYUDA PORFAVOR!!!! https://we.tl/t-QRwaV12OsO
Last reply by Lino de lemos, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Agradable sorpresa a los usuarios de la D5/Capture NX2 !!
Last reply by Lino de lemos, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. A ver si es que tengo algo mal configurado en la D5 o qué está pasando. Hace poco que tengo la D5 y a veces hago bastantes contraluces fuertes y también hago fotos con luz dura. En este caso mido a las altas luces para no quemar nada y luego levanto las sombras en Lr si es necesario. Pues bien, me he fijado que con la D750 puedo levantar mucho mejor las sombras sin ruido que con la D5. Me he decepcionado, contento como estaba con el rango dinámico y el escaso ruido de la D750 pensaba que con la D5 todo esto sería ya la remera y me he llevado la desagradable sorpresa que la D5 recupera las sombras mucho peor. Fabrica un ruido que no fabrica la D750. Alguien ha …
Last reply by trevor, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 8k visitas
Saludos a tod@s, Tenía la intención de comprarme el transmisor wifi WT-6 para controlar la camara y pasar las fotos directamente al iphone/ipad o portatil, pero mi sorpresa al conectarme a Amazon, B&H e incluso en nikonusa, las impresiones que leo son todas horribles...ni una favorable... Por casualidad alguno de vosotros lo ha probado? Podeis confirmar las malas experiencias de la gente que lo ha comprado en estos sitios? Yo he probado el WFT-8 para la canon 1dx mark II y va de lujo. Genial!! Facil de controlar la camara y de pasar las fotos sin problemas... En unos dias iré a.NY y tenia la intencion decomprarmelo,pero de momento creo que esperaré... …
Last reply by Soul of Ice,