Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 .........pueden quedar atardeceres así en el Puerto Deportivo de Gijón Ale...a verla en Flickr ((en grandote)) y a criticar Cuando el sol se va en el Puerto by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 22.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Buenas astur! Me gusta la nitidez de los edificios y en las barcas. Me distrae tanta estructura /contraste en el agua. Y, pregunto: el color del cielo es natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Totalmente natural no sólo el cielo,sino toda ella. Está según salió de la cámara...solo tiene un pequeño ajuste de luz y sombras y una ligera máscara de enfoque. Gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Buenaas! Pues ahí va mi aporte aunque no es gran cosa. Probaría a bajarle un poquito de intensidad a la máscara de enfoque que le has puesto. Al ser un atardecer y con esos colores tan suaves, se me hace poco abrupto en enfoque, sobre todo en edificios, piedras y barcos. Por lo demás, preciosa compañero, un atardecer con esos colores que tanto me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me gusta asi natural! Una bonita postal! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Buenaas! Pues ahí va mi aporte aunque no es gran cosa. Probaría a bajarle un poquito de intensidad a la máscara de enfoque que le has puesto. Al ser un atardecer y con esos colores tan suaves, se me hace poco abrupto en enfoque, sobre todo en edificios, piedras y barcos. Por lo demás, preciosa compañero, un atardecer con esos colores que tanto me gustan Ya te entiendo....tú quieres una "Hello Kity" de las tuyas ??no?? Gracias por la visita,guapa. Me gusta asi natural! Una bonita postal! Saludos Berto Pues sí...a mí también. Además Tengo miedo a "retocarla" y..........escojonarla. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me gusta la composición de la foto y la distribución de los elementos en ella. El cielo se me hace un tanto extraño sin ese degradado de color que suele tener, algo raro ha pasado. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Ya te entiendo....tú quieres una "Hello Kity" de las tuyas ??no?? Gracias por la visita,guapa. Pues sí...a mí también. Además Tengo miedo a "retocarla" y..........escojonarla. Gracias jajajajajajjajaja No me seas ehh???? que te he dicho que de color me gusta malahe!!! Solo que le bajaras un poquito de...mira dejalo jajjajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me gusta la composición de la foto y la distribución de los elementos en ella. El cielo se me hace un tanto extraño sin ese degradado de color que suele tener, algo raro ha pasado. Un saludo compañero Lo único raro es que por fín sé como evitar los "flares" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Está me gusta mucho compañero, toda ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Juan, me parece un bonito atardecer pero.......o es mi monitor, (que creo que no porque estoy viendo otras fotos del foro y se ven bien), o tienes en toda la zona del cielo como unas bandas verticales, no se si es banding o como se llame o como dice Hannert algo raro pasa ahí en el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Pues ahora que lo dices y me he fijado mejor si que se ven unas mínimas franjas ...............ni idea de que puede ser. ¡¡ A ver si solucioné el banding horizontal y ahora me sale vertical ¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 He estado toda la tarde con ella y.....no he sido capaz de quitar esas "minifranjas". No tengo NPI de que puede ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 En favoritos está desde que la vi, Juan. Con minifranjas y todo. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas