Chemikon Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Otra toma de la sesión con Belén. A seguir aprendiendo. Buena jornada amigos. 03102015-20151003-PER-29-Editar by Chema Bastante, en Flickr 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 40.0 mm 1/200 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Buenas Chema, Has conseguido un buen enfoque y nitidez, aunque en la piel del rostro noto algo extraño, como si faltara algo de foco o estuviera suavizada, no sé si habrás editado esa zona o cuál puede ser el motivo, en todo caso es algo leve, muy leve y perfectamente pueden ser mis ojos que a esta hora ya están pidiendo tregua jaja! El corte del brazo derecho me resulta algo agresivo, me pide un encuadre algo más a la izquierda o un plano algo más abierto. El gesto de Belén es una mezcla entre naturalidad y algo forzado, sí, es raro, pero es así como lo veo. El viñeteo en este caso, a mi juicio, no le aporta nada a la toma y crea una diferencia de luces y tonos en la piel y blusa muy acusados. He visto tus fotos y sé que te gusta usar ese recurso y eso es algo ya que va con cada autor, con lo cual mi comentario es para coger con pinzas lógicamente.No obstante, se me ocurre que eliminando el viñeteo y bajando algo la exposición o las luces altas, también se puede conseguir un buen resultado. Por supuesto, como te decía, estas apreciaciones estéticas (no técnicas) son siempre dependientes del estilo, gusto, idea, etc., del autor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 ...Muchas gracias Izq, He estado liado de trabajo, en el foro de Fujistas vendiendo mi equipo Fuji, y apenas he podido atenderos. Agradezco tus apreciaciones, y estoy de acuerdo en todas ellas. Cierto que abuso del recurso del viñeteo, me gusta ...pero abuso y estoy tratándome (con un poco de esfuerzo iré evitándolo). En cuanto a la piel, está procesada para suavizarla ... y quizá en exceso. En cuanto al encuadre...por supuesto mejorable. Sigo aprendiendo...y disfrutando. Mil gracias y buen finde Izq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas