pitterwada Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me gustaría saber como cambiar el tamaño de las fotos ya que no me deja subirlas porque me dice que son demasiado grandes, igual es sencillo, pero no se como realizarlo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Abre una cuenta en Flickr o algún servidor similar y desde ahí compártelas para apreciarlas como dios manda http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) En potochof o cualquier editor vas a imagen/tamaño de imagen y ya lo cambias algunos hostings también permiten la edición online como photobucket Y en código BBC hay un comando que lo hace, pero no está activado en este foro. Pero como te dice el compañero, si es para mostrar algo interesante o que te aconsejen lo mejor el flickr. Editado 9 de Febrero de 2017 por korchov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Muchas gracias !!! Jo, esto de entrar y no saber ...a practicar tocan !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas