Jump to content

Mano en Concierto

JRodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Llevo tiempo queriendo subir esta foto, tiene un aquel que me encanta, tambien por el momento de vivirlo claro, pero siempre me ha tirado para atras mis manias de verla perfecta o que realmente yo me sienta satisfecho con ella, el tema es que es de las primeras que hice de noche y en concierto, con lo dificil que es la fotografia de este estilo...... es la unica que tengo asi que demuestra esa exaltacion , claramente la mano sale borrosa, y no se si un tono demasiado claro.

Siempre dude en si seria una foto casi desechable, pero bueno, ahi va.

50mm - 1/30s - F2.2 - iso 2000

32805949315_e31c3f4740_b.jpg

GO! by jonhy speed, en Flickr

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta la compo, los músicos del fondo a modo de desenfoque le va bien ya que podrían ser los músicos de cualquier banda musical.

Es una pena que no esté en foco la mano totalmente, pero se nota bastante más definida que el resto.

Si le subes un poco la claridad con el LR o camera raw puede ganar más fuerza la toma.

Un saludo y buen momento el pillado compi ;)

Enlace al comentario

A mí me gusta la compo, los músicos del fondo a modo de desenfoque le va bien ya que podrían ser los músicos de cualquier banda musical.

Es una pena que no esté en foco la mano totalmente, pero se nota bastante más definida que el resto.

Si le subes un poco la claridad con el LR o camera raw puede ganar más fuerza la toma.

Un saludo y buen momento el pillado compi ;)

La idea es muy buena!... pero le falta foco,

es dificil pillarlo justo en el momento y perfecto

Saludos

Berto

Enlace al comentario