Jump to content

Trovador moderno

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Guillermo,

La foto me gusta aunque la veo un poco encajonada. Al ByN creo que le irían bien algo más de blancos y la mano una lástima que saliera movida.

Un saludo

Hola Newroz, tienes algunos blancos por allí si los sabes buscar, la guitarra por ej no es blanca, si la hiciera llegar al blanco daría por tierra con todo el balance de blancos...te confieso que trastié mucho con este byn intentando dejarlo a mi gusto y no pude  conseguirlo, probé con procesados mas y menos contrastados con esto, con lo otro..si le daba mas contraste perdía la visera de la gorra que pasaba a parecer un pañuelo, si la aclaraba perdía sombras y relieve.

La foto está como apretujada porque tenia un lente fijo que daba para abrir mas la toma y no podía retroceder ni un solo paso mas.

Sobre la mano, recuerdo de un retrato muy similar que subí de un guitarrista y cantante de blues (en esa misma plaza, pelo muy largo etc) y mano movida que fue el detalle que mas gustó, y todos comentaban que el movimiento de la mano le daba mucho mas sabor, y ahi no puedo dejar de estar de acuerdo con ellos..

Si congelas la mano de un guitarrista es como congelar las aspas de un avion o los pies de un bailarín de tango etc estarás congelando algo que el espectador asume en movimiento

Hay cosas para congelar y otras no -es mi opinión- pero todas son respetables.

Me hubiera gustado si, sacar entero el mástil de la guitarra... y algo mas de aire por arriba, pero como dije no podía retroceder.

Saludos y gracias por comentar.

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web