lurent Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Haber que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muy bonita. Es dificil hacer algo original en este tipo de foto, pero esta está lograda. ¿Qué objetivo y en que condiciones usaste? Falevian Haber que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muy bonita. Es dificil hacer algo original en este tipo de foto, pero esta está lograda. ¿Qué objetivo y en que condiciones usaste? Falevian perdón si no salen los EXIF Sigma 105 macro ISO 100 f/3.3 1/60 de segundo tripode + cable disparador + prelevantamiento de espejo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Bello tratamiento, muy delicado, cuidando las tonalidades de la flor y de su entorno. El enfoque ha quedado perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Preciosa foto, otro punto de vista y de tratamiento, la belleza de la flor sin la ayuda del color y aún así has conseguido plasmar todo el encanto que tiene, muy bien el procesado y el enfoque, una gran foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me parece un encuadre estudiado y muy cuidado, también la luz y enfoque. En el BN creo que no le pega el virado, pienso que el clásico BN le queda mejor (subjetivo, por supuesto). Es una gran fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Bello tratamiento, muy delicado, cuidando las tonalidades de la flor y de su entorno. El enfoque ha quedado perfecto. Me alegro que te guste, gracias por pasar mruiz Preciosa foto, otro punto de vista y de tratamiento, la belleza de la flor sin la ayuda del color y aún así has conseguido plasmar todo el encanto que tiene, muy bien el procesado y el enfoque, una gran fotoUn saludo Gracias por pasar Kuntur me alegra que te guste, estuve fotografiando abejas en estas flores pero después de unos cuantos disparos me llamo la atención lo bonitas que eran estas flores y me olvidé por completo de los insectos y me dediqué a la flor Me parece un encuadre estudiado y muy cuidado, también la luz y enfoque. En el BN creo que no le pega el virado, pienso que el clásico BN le queda mejor (subjetivo, por supuesto). Es una gran fotografía. Saludos Gracias por pasar GLOPEZ me siento muy orgulloso de que te guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Gran foto lurent, muy buena esa diagonal y el procesado de lujo, quizás yo le haría el virado menos fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas