CarlesTGN Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Que me cuesta, últimamente me está costando la vida hacer algo en color... Boatwoman by Carles Garcia Gual, en Flickr ƒ/5.0 116.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 El contraste del pañuelo vale la foto en color, pero yo creo que b&n ganaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Lo complicado del color es que esté compensado los colores, aquí la veo bastante bien en colores. Si quieres puedes jugar con la saturación en la foto por ejemplo: bajar un poco la saturación en el fondo de la señora y oscureciendo esas zonas para que no llamen la atención. El sombrero en la parte superior está bastante sobrexpuesto en comparación al resto y le quita atención al rostro de la mujer. Me gusta el momento captado compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 El contraste del pañuelo vale la foto en color, pero yo creo que b&n ganaría más. Lo complicado del color es que esté compensado los colores, aquí la veo bastante bien en colores. Si quieres puedes jugar con la saturación en la foto por ejemplo: bajar un poco la saturación en el fondo de la señora y oscureciendo esas zonas para que no llamen la atención. El sombrero en la parte superior está bastante sobrexpuesto en comparación al resto y le quita atención al rostro de la mujer. Me gusta el momento captado compañero Un saludo Ahí va el bn. Con el sombrero, poco sé qué hacer... Está incandescente. La exposición la hice a la cara y la tenía en sombra... boatwoman bn by Carles Garcia Gual, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buen B&N compi, me gusta un poco más que a color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Estará incandescente, pero a veces más que buscar una armonía a mi me vale un juego de luces, y partiendo de que la cara la tienes sombreada a mi no me molesta en absoluto ya que no es de estas veces que se pierden con el fondo. Vamos, que en color no estaba nada mal, te iba a decir un pelin más de contraste o de viveza, pero el revelado está bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 ... dificil eleccion... pero me quedo con el BN... aun que yo de meteria un poco mas de contraste un poco mas de ruido... son foto duras sin medias tintas. Bueno es solo una idea. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas