Jump to content

En color

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo complicado del color es que esté compensado los colores, aquí la veo bastante bien en colores. Si quieres puedes jugar con la saturación en la foto por ejemplo: bajar un poco la saturación en el fondo de la señora y oscureciendo esas zonas para que no llamen la atención. El sombrero en la parte superior está bastante sobrexpuesto en comparación al resto y le quita atención al rostro de la mujer.

Me gusta el momento captado compañero ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contraste del pañuelo vale la foto en color, pero yo creo que b&n ganaría más.

Lo complicado del color es que esté compensado los colores, aquí la veo bastante bien en colores. Si quieres puedes jugar con la saturación en la foto por ejemplo: bajar un poco la saturación en el fondo de la señora y oscureciendo esas zonas para que no llamen la atención. El sombrero en la parte superior está bastante sobrexpuesto en comparación al resto y le quita atención al rostro de la mujer.

Me gusta el momento captado compañero ;)

Un saludo

Ahí va el bn.

Con el sombrero, poco sé qué hacer... Está incandescente. La exposición la hice a la cara y la tenía en sombra...

32011856663_debbb7b191_z.jpgboatwoman bn by Carles Garcia Gual, en Flickr

Enlace al comentario

Estará incandescente, pero a veces más que buscar una armonía a mi me vale un juego de luces, y partiendo de que la cara la tienes sombreada a mi no me molesta en absoluto ya que no es de estas veces que se pierden con el fondo. 

Vamos, que en color no estaba nada mal, te iba a decir un pelin más de contraste o de viveza, pero el revelado está bastante bien.

Enlace al comentario

... dificil eleccion... pero me quedo con el BN... aun que yo de meteria un poco mas de contraste un poco mas de ruido...

son foto duras sin medias tintas.

Bueno es solo una idea.

Saludos

Berto

Enlace al comentario