Jump to content

mirada felina


elizabeth1982

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado un color de ojos precioso, si no lo dices cuela.

 

Saludos compi.

 

Gracias compi :( siempre tan atento :(

 

 

 

me gusta tu foto y tu gato, por cierto ya le podria salir novio al gato de fernando, su gata es muy guapa, jajajja, oye divina tu foto y como dice fernando eso de los ojos genial, tambien te digo que si no loo dices ...

 

saludos

 

jeje Nosmy es gata tambien. Gracias por comentar !! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que cuando piden fotos, cualquiera se resiste verdad, Eli? jajaja!

Es preciosa, ademas como te dice Fernando si no dices nada no nos enteramos del color de los ojos!

Me gusta la postura que tiene y como mira a la camara... si sera verdad que te las estaba pidiendo!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que cuando piden fotos, cualquiera se resiste verdad, Eli? jajaja!

Es preciosa, ademas como te dice Fernando si no dices nada no nos enteramos del color de los ojos!

Me gusta la postura que tiene y como mira a la camara... si sera verdad que te las estaba pidiendo!?!

jaja siii, es lo que pasa, que desde pequeñita le he acostumbrado a la nikon y a la que pasan unos dias y no le hago unas fotos...pues viene a pedirmelas :wub: Gracias silvia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...