elizabeth1982 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues nosmy me pidio unas fotos.... y a una "modelo" asi mola hacerle fotos, le he cambiado el color de los ojos. Saludos a todos los que paseis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues te ha quedado un color de ojos precioso, si no lo dices cuela. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 me gusta tu foto y tu gato, por cierto ya le podria salir novio al gato de fernando, su gata es muy guapa, jajajja, oye divina tu foto y como dice fernando eso de los ojos genial, tambien te digo que si no loo dices ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pues te ha quedado un color de ojos precioso, si no lo dices cuela. Saludos compi. Gracias compi siempre tan atento me gusta tu foto y tu gato, por cierto ya le podria salir novio al gato de fernando, su gata es muy guapa, jajajja, oye divina tu foto y como dice fernando eso de los ojos genial, tambien te digo que si no loo dices ... saludos jeje Nosmy es gata tambien. Gracias por comentar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Y es que cuando piden fotos, cualquiera se resiste verdad, Eli? jajaja! Es preciosa, ademas como te dice Fernando si no dices nada no nos enteramos del color de los ojos! Me gusta la postura que tiene y como mira a la camara... si sera verdad que te las estaba pidiendo!?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Y es que cuando piden fotos, cualquiera se resiste verdad, Eli? jajaja!Es preciosa, ademas como te dice Fernando si no dices nada no nos enteramos del color de los ojos! Me gusta la postura que tiene y como mira a la camara... si sera verdad que te las estaba pidiendo!?! jaja siii, es lo que pasa, que desde pequeñita le he acostumbrado a la nikon y a la que pasan unos dias y no le hago unas fotos...pues viene a pedirmelas Gracias silvia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Eres la chica de de los felinos.... Ely, está guapa la mirada del minino, les tienes pillado el punto, bueno yo más bien creo que loss imnotizas jajajaja. Muy bueno el tratamiento de los ojos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Eres la chica de de los felinos.... Ely, está guapa la mirada del minino, les tienes pillado el punto, bueno yo más bien creo que loss imnotizas jajajaja. Muy bueno el tratamiento de los ojos. Saludos. muchas gracias antonio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buen procesado de lentillas jejeje muy logrado... El personaje mas afotado por Eli...jeje Muy bonita modelo y pose. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.