Goyo Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hermetic: ya que eres tan amable..., ¿qué pasaría con mis objetivos (todos con motor interno 18-55, 55-200 y 105 mm Macro), si me compro un cuerpo de cámara Nikon D300 que ya lo trae? En la pregunta que te hice en una anterior ventana, prosigo... ¿Un objetivo sin motor en una D40x se podría en Modo M (Manual) preestablecer la velocidad de obturación y el diafragma? Perdona mi desconcierto pero si con analógicas me entretuve durante 40 años en digitales no he pasado en realidad de las compactas hasta el otro día que compré la reflex digital. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hermetic: ya que eres tan amable..., ¿qué pasaría con mis objetivos (todos con motor interno 18-55, 55-200 y 105 mm Macro), si me compro un cuerpo de cámara Nikon D300 que ya lo trae? En la pregunta que te hice en una anterior ventana, prosigo... ¿Un objetivo sin motor en una D40x se podría en Modo M (Manual) preestablecer la velocidad de obturación y el diafragma? Perdona mi desconcierto pero si con analógicas me entretuve durante 40 años en digitales no he pasado en realidad de las compactas hasta el otro día que compré la reflex digital. Gracias de antemano. antes de que te conteste hermetic te saco yo de una duda,concretamente la de un objetivo sin motor en una camara sin motor ya que yo uso un 28-100 de mi nikon analogica en mi D40. el motor es solo para el enfoque nada ms,no afecta ni a velocidad de obturacion ni a diafragma. si montas un objetivo no motorozado en una camara sin motor de enfoque,el unco pero que tendras es que tendras que enfocar manualmente.saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goyo Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Gracias por tu contestación,RdjCom. Un saludo. Goyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ¿qué pasaría con mis objetivos (todos con motor interno 18-55, 55-200 y 105 mm Macro), si me compro un cuerpo de cámara Nikon D300 que ya lo trae? Que funcionaría el motor de los objetivos inhibiendose de hacerlo el de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Que funcionaría el motor de los objetivos inhibiendose de hacerlo el de la cámara. Al igual que lo hacer cualquier objetivo de los nuevos AF-S en cualquier modelo de D90/200/300/700/3/3x. No habría ningún problema de funcionamiento, el sistema es muy lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goyo Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Gracias Manolo y Avarand por vuestras respuestas. Tenía mis dudas pensando en tener que hacer alguna maniobra en la cámara. Saludos. Goyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.