xapulin Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 (editado) Hola, dejo por aquí una foto de mi reciente viaje a Manchester DSC_0017 by Samuel García, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 17.0 mm 1/160 100 Flash (encendido, disparó) Editado 11 de Febrero de 2017 por xapulin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 A mí me gusta el reflejo conseguido y las nubes. No sé si podías haber dado un pasito atrás para no cortar el reflejo pero, por lo demás bien. Un duda, ¿Por qué el Flash? Disparaste en Automático? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Una buena simetría compañero que me gusta. No sé si le has hecho algún procesado a la foto, pero creo que puede ganar mucho más con algo más de contraste y saturación. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapulin Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 A mí me gusta el reflejo conseguido y las nubes. No sé si podías haber dado un pasito atrás para no cortar el reflejo pero, por lo demás bien. Un duda, ¿Por qué el Flash? Disparaste en Automático? Gracias por tu respuesta Si te digo la verdad me he dado cuenta ahora y también me he extrañado... La foto la hice en manual, el caso es que le deje la cámara a mi primo y lo pondría o algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas