Patxi_ Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 (editado) Del madrugón de hoy aprovechando las primeras luces que aunque ha amanecido nublado estas siempre son especiales The Idol by Patxi Pérez, en Flickr Editado 12 de Febrero de 2017 por Patxi_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiNtOrDeLuZ Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Sin palabras, impresionante toma. Parece que me voy a mojar las rodillas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola Patxi, Preciosa imagen. A destacar la composición con ese encuadre en vertical que nos lleva por las diferentes zonas de la cascada. Seguro que para muchos tiene una subexposición excesiva (viendo tu galería está claro que te gustan las fotos "oscuritas"), pero yo creo que no le queda mal y, junto con la tenue luz, ayuda a resaltar el curso del agua. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Para esto da gusto madrugar. Magnífica foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Fantastica! Me encanta la buena calidad del efecto seda y aun estando las piedras un poco subexpuestas, el buen foco que tienen. Creo que el madrugon ha valido la pena. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola Patxi, Preciosa imagen. A destacar la composición con ese encuadre en vertical que nos lleva por las diferentes zonas de la cascada. Seguro que para muchos tiene una subexposición excesiva (viendo tu galería está claro que te gustan las fotos "oscuritas"), pero yo creo que no le queda mal y, junto con la tenue luz, ayuda a resaltar el curso del agua. Felicidades, un saludo. Ante todo muchas gracias por pasaros!!! Precisamente le comentaba ayer a un compañero en este mismo foro que a mi me gusta oscurecer partes de la foto con el fin de fijar la atención en las partes que considero más interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Estupendo ese contraste de la cascado sobre el fondo oscuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Yo la veo bien bonita, tanto en encuadre como en luz y tiempo de exposición. Un único pero, subelá a un tamaño mas pequeño...desluce bastante tener que hacer scroll para verla entera. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Creo que la luz que da en las hierbas hace más interesante las partes oscuras. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Lo del tamaño tienes toda la razón y pido disculpas por ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Pues el magrugon ha valido la pena. Muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Bonita estampa, sin lugar a dudas. En mi caso me pasa lo contrario, me gustan los detalles escondidos en las sombras y, a veces, al potenciarlos se gana en calidad cromática. Seda perfecta y tamaño que reduciría un poco para que fuera visible sin el uso de la rueda del ratón. Como sosada, me pide diferenciar la luz del primer plano, para generar sensación de profundidad en la toma. Tal cual, también me gusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 (editado) preciosa composicion, los puntos de fuga y las cascada centrada es un acierto sin dudas, yo prefiero sacar a las cascadas a ultima hora o primera que te dan ese tono sombrio en las rocas y las texturas que a mi me agradan mucho, la unica contra que le veo es el pastizal verde de la centro-derecha que parece tener un pincel de aclarado de tonos medios que contradice el resto de la luz de la toma. bien hecha, una gran foto, saludos desde Argentina Editado 12 de Marzo de 2017 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas