Jump to content

The Idol

Patxi_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Patxi, 

Preciosa imagen. A destacar la composición con ese encuadre en vertical que nos lleva por las diferentes zonas de la cascada. 

Seguro que para muchos tiene una subexposición excesiva (viendo tu galería está claro que te gustan las fotos "oscuritas"), pero yo creo que no le queda mal y, junto con la tenue luz, ayuda a resaltar el curso del agua.

Felicidades, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica!

Me encanta la buena calidad del efecto seda y aun estando las piedras un poco subexpuestas, el buen foco que tienen.

Creo que el madrugon ha valido la pena.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Hola Patxi, 

Preciosa imagen. A destacar la composición con ese encuadre en vertical que nos lleva por las diferentes zonas de la cascada. 

Seguro que para muchos tiene una subexposición excesiva (viendo tu galería está claro que te gustan las fotos "oscuritas"), pero yo creo que no le queda mal y, junto con la tenue luz, ayuda a resaltar el curso del agua.

Felicidades, un saludo.

Ante todo muchas gracias por pasaros!!!

Precisamente le comentaba ayer a un compañero en este mismo foro que a mi me gusta oscurecer partes de la foto con el fin de fijar la atención en las partes que considero más interesantes

Enlace al comentario

Bonita estampa, sin lugar a dudas. En mi caso me pasa lo contrario, me gustan los detalles escondidos en las sombras y, a veces, al potenciarlos se gana en calidad cromática. Seda perfecta y tamaño que reduciría un poco para que fuera visible sin el uso de la rueda del ratón. Como sosada, me pide diferenciar la luz del primer plano, para generar sensación de profundidad en la toma. Tal cual, también me gusta.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

preciosa composicion, los puntos de fuga y las cascada centrada es un acierto sin dudas, yo prefiero sacar a las cascadas a ultima hora o primera que te dan ese tono sombrio en las rocas y las texturas que a mi me agradan mucho, la unica contra que le veo es el pastizal verde de la centro-derecha que parece tener un pincel de aclarado de tonos medios que contradice el resto de la luz de la toma. bien hecha, una gran foto, saludos desde Argentina

Editado por gsantile
Enlace al comentario