javibeje Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hace cosa de un mes pase por aqui y pense, a este arbol le tengo que hacer una foto, pero por la noche. Esta un poco lejos de mi casa y es un simple arbol, pero creo que me merecio la pena. La idea inicial era encuadrar el camino saliendo de la esquina inferior derecha, pero cuando llegue me fije que habia una valla con unos carteles que me estropeaban la foto, asi que tuve que modificar un poco el punto de vista. La luz de la luna ayudo muchisimo, de hecho es toda la iluminacion que le da al arbol y al campo. The guardian by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D300 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 25 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Es una fotografía muy agradable de ver, los colores impecables con ese tono rojizo al que se te va la mirada después de recorrer el contorno del árbol. Buen encuadre y buena composición. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Preciosa fotografía!. ((Has usado algún filtro ND?)); La iluminación que da la Luna es fantástica para la naturalidad de la escena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Preciosa fotografía!. ((Has usado algún filtro ND?)); La iluminación que da la Luna es fantástica para la naturalidad de la escena.Muchas gracias, no utilice ningun filtro. La verdad que la luna a la espalda daba una luz que no nos hacia falta ni frontales. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Fíjate lo que puede dar de sí un simple árbol si se le presta la debida atención. Buena realización, todo está en su justo punto de iluminación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Me gusta la toma en si, el cielo con las nubes todo un lujo en su punto sin estar tapado del todo y el protagonista bien se merece la toma, sin animo de menospreciar la toma yo desde mi punto de vista hubiese intentado darle un toque con linterna al arbol para aportarle un plus de luz repecto al resto y que resaltase un poco más, pero esto como todo es cuestión de gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Una buena foto, sin duda. Te mereció la pena ir hasta allí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Buena composición y un resultado de lo más llamativo, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola Javi! La foto es muy buena. Por ponerle alguna pega, yo hubiera dado un paso más atrás para poder coger un poquito más de tierra por debajo (no sé si me explico) y así tener el horizonte más elevado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola Javi! La foto es muy buena. Por ponerle alguna pega, yo hubiera dado un paso más atrás para poder coger un poquito más de tierra por debajo (no sé si me explico) y así tener el horizonte más elevado. Saludos. Muchas gracias por tu opinion, si que esta un pelin justo el encuadre, el tema es que habia una valla a la derecha con unos plasticos rojos bastante feos y no lo quise meter en el encuadre. Me gusta la toma en si, el cielo con las nubes todo un lujo en su punto sin estar tapado del todo y el protagonista bien se merece la toma, sin animo de menospreciar la toma yo desde mi punto de vista hubiese intentado darle un toque con linterna al arbol para aportarle un plus de luz repecto al resto y que resaltase un poco más, pero esto como todo es cuestión de gustos. Saludos Muchas gracias. Tengo alguna con un toque de linterna, pero no me termino de convencer como quedaba. Aunque la volvere a mirar, igual en frio cambio de idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.