Jump to content

The guardian

javibeje

Publicaciones recomendadas

Hace cosa de un mes pase por aqui y pense, a este arbol le tengo que hacer una foto, pero por la noche. Esta un poco lejos de mi casa y es un simple arbol, pero creo que me merecio la pena. La idea inicial era encuadrar el camino saliendo de la esquina inferior derecha, pero cuando llegue me fije que habia una valla con unos carteles que me estropeaban la foto, asi que tuve que modificar un poco el punto de vista. La luz de la luna ayudo muchisimo, de hecho es toda la iluminacion que le da al arbol y al campo.

32737461181_ed397fa9e1_c.jpgThe guardian by Francisco Javier Bejarano, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 25
  •  
  • 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía!. ((Has usado algún filtro ND?)); La iluminación que da la Luna es fantástica para la naturalidad de la escena.

Muchas gracias, no utilice ningun filtro. La verdad que la luna a la espalda daba una luz que no nos hacia falta ni frontales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la toma en si, el cielo con las nubes todo un lujo en su punto sin estar tapado del todo y el protagonista bien se merece la toma, sin animo de menospreciar la toma yo desde mi punto de vista hubiese intentado darle un toque con linterna al arbol para aportarle un plus de luz repecto al resto y que resaltase un poco más, pero esto como todo es cuestión de gustos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Javi!

La foto es muy buena.

Por ponerle alguna pega, yo hubiera dado un paso más atrás para poder coger un poquito más de tierra por debajo (no sé si me explico) y así tener el horizonte más elevado.

Saludos.

Muchas gracias por tu opinion, si que esta un pelin justo el encuadre, el tema es que habia una valla a la derecha con unos plasticos rojos bastante feos y no lo quise meter en el encuadre.

Me gusta la toma en si, el cielo con las nubes todo un lujo en su punto sin estar tapado del todo y el protagonista bien se merece la toma, sin animo de menospreciar la toma yo desde mi punto de vista hubiese intentado darle un toque con linterna al arbol para aportarle un plus de luz repecto al resto y que resaltase un poco más, pero esto como todo es cuestión de gustos.

Saludos

Muchas gracias. Tengo alguna con un toque de linterna, pero no me termino de convencer como quedaba. Aunque la volvere a mirar, igual en frio cambio de idea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...