miguel199850 Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 (editado) Os dejo el link para mi página web para que me deis vuestra opinión de las fotos .xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Editado 18 de Febrero de 2017 por zzrtdi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 (editado) Hola! Me temo que la cosa no funciona así por aquí... Sube las fotos aquí directamente o, lo que es mas aconsejable, desde algún sitio cómo flickr o 500px. Saludos! Editado 12 de Febrero de 2017 por Eduardo S.G. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Efectivamente, aunque por curiosidad lo he mirado y solo unas pocas me han gustado, y de estudio no me gusta lo que tienes. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Aquí puedes ver la forma de subir fotos al foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Lo normal es subir una foto post abierto de forma visible por todos. Damos éste por cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas