vhernand Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Muy buenas, genteSolo una rosa encontré, y solo en ti pensé... Nikon d3300, 18-55, 38mm, 1/200seg, iso 100. Editado con LR y PSEspero que os gusteUna rosa by Victor Hernández Luis, en FlickrMuchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 (editado) Yo la veo bastante correcta... Esta bien enfocada (se ven las gotas de agua en el centro y el rojo que es un color complicado se ve bien). Saludos Berto Editado 12 de Febrero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kynareth Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Compositivamente la hubiese ubicado en el lado contrario, ya que ese fondo que queda en la izquierda es más bien feo y así no se hubiesen cortado las hojas que hay en segundo plano. Se equilibraría más la toma ya que así está todo en el lado derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Yo la veo bastante correcta... Esta bien enfocada (se ven las gotas de agua en el centro y el rojo que es un color complicado se ve bien). Saludos Berto Muchísimas gracias Compositivamente la hubiese ubicado en el lado contrario, ya que ese fondo que queda en la izquierda es más bien feo y así no se hubiesen cortado las hojas que hay en segundo plano. Se equilibraría más la toma ya que así está todo en el lado derecho. Mi intención era centrar la atención en la rosa. Por eso, si te fijas bien, la flor está en el tercio derecho de la foto y su centro está en la intersección superior derecha, para aumentar el interés por la imagen. Lo que hay en el lado izquierdo es vacío, sin interés. Por eso lo dejé desenfocado. Muchísimas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) Hola compañero, diferente gente ve diferentes cosas, a mi lo primero que me viene a la mente es que el rojo está saturado, no veo texturas en los pétalos salvo en los bordes marchitos, es como un flashazo de color que ciega. En segundo término, veo un verde que en lo personal no lo considero buen vecino de ese rojo fuego.y que debiera estar fuera de foco (hojas) y no lo están. Y en tercer lugar veo -eso sí desenfocado- un fondo confuso, que marea un tanto si nos detenemos a mirarlo. Compositivamente la veo algo cuadrada y con tres toques de amarillo que siento que sobran, sobre todo el triangulito de la derecha, ya mejoraremos -lo digo por ambos, que conste- ja Saludos Editado 14 de Febrero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Aunque no soy experto en fotografía macro y de hecho me parece muy difícil, creo que para empezar el principal problema de la toma es el fondo, además parece que la toma está hecha con flash de frente y aunque se mida TTL las sombras que produce son casi siempre las que peor revelan los volúmenes. Habrá expertos en macro de naturaleza que puedan opinar con mucho más fundamento que yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Buenos días compañero, Pues me gusta!!! Lo único que intentaría (en contra de todas las reglas) es darle un corte por la izquierda / abajo (hacer un formato 1:1) y centrar la rosa, creo que puede quedar muy bien. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas