Jump to content

Solo una rosa

vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo bastante correcta...

Esta bien enfocada (se ven las gotas de agua en el centro y el rojo que es un color complicado se ve bien).

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bastante correcta...

Esta bien enfocada (se ven las gotas de agua en el centro y el rojo que es un color complicado se ve bien).

Saludos

Berto

Muchísimas gracias

Compositivamente la hubiese ubicado en el lado contrario, ya que ese fondo que queda en la izquierda es más bien feo y así no se hubiesen cortado las hojas que hay en segundo plano. Se equilibraría más la toma ya que así está todo en el lado derecho.

Mi intención era centrar la atención en la rosa. Por eso, si te fijas bien, la flor está en el tercio derecho de la foto y su centro está en la intersección superior derecha, para aumentar el interés por la imagen. Lo que hay en el lado izquierdo es vacío, sin interés. Por eso lo dejé desenfocado.

Muchísimas gracias

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, diferente gente ve diferentes cosas, a mi lo primero que me viene a la mente es que el rojo está saturado, no veo texturas en los pétalos salvo en los bordes marchitos, es como un flashazo de color que ciega.

En segundo término, veo un verde que en lo personal no lo considero buen vecino de ese rojo fuego.y que debiera estar fuera de foco (hojas) y no lo están.

Y en tercer lugar veo -eso sí desenfocado- un fondo confuso, que marea un tanto si nos detenemos a mirarlo.

Compositivamente la veo algo cuadrada y con tres toques de amarillo que siento que sobran, sobre todo el triangulito de la derecha, ya mejoraremos -lo digo por ambos, que conste- ja

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Aunque no soy experto en fotografía macro y de hecho me parece muy difícil, creo que para empezar el principal problema de la toma es el fondo, además parece que la toma está hecha con flash de frente y aunque se mida TTL las sombras que produce son casi siempre las que peor revelan los volúmenes. Habrá expertos en macro de naturaleza que puedan opinar con mucho más fundamento que yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días compañero,

Pues me gusta!!!

Lo único que intentaría (en contra de todas las reglas) es darle un corte por la izquierda / abajo (hacer un formato 1:1) y centrar la rosa, creo que puede quedar muy bien.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario