Taver Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 (editado) esperando que entretenga y como siempre vuestras opiniones F4 ISO 1001 s ps1 (2) by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Editado 12 de Febrero de 2017 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Versión B&N aunque creo que el color le sienta mejor esta también me gusta ps1 (2) by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Woooow, foto de woooowww Te sales con el macro, que colores y que definición. Sería posible ver más cuerpo ? Es que me he quedado con ganas de más........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 muchas gracias,,, ok,, haré una sesión de cuerpo entero,,, haré una vertical porque si no no creo que entre en el cuadro ya que con el fuelle y el objetivo que utilizo esta es la magnificación mínima (28mm para formato completo invertido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola compañero. También me quedo con ganas de ver un poco más del bicho, tal vez recortando un poco más y girando el protagonista en diagonal pueda ganar algo (lo se no soy bueno explicando) en cuanto a los cortes no se donde si y donde no recortar como los retratos a personas . lógicamente me quedo con la versión a color...un orgasmo visual ese tornasol . Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Que buena foto, me gusta mucho, en color me gusta mas ,esos colores son para verlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas