Makey7 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Buenos días compañeros, hoy os dejo una foto del Obelisco en A Coruña, me gusta por el resultado del corredor a su lado, peroné he peleado bastante con el procesado y no me termina de convencer, qué opináis y que recomendaciones me dais para mejorarla. Gracias! Obelisco - Running - A Coruña by Roberto Carlos Rodriguez Lopez, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/800 100 Desactivada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRodriguez Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Muy buenas!! Me gusta la toma, me inspira tranquilidad por los tonos , aun que quizas para mi gusto preferiria mas claridad en la zona superior del cielo y mas brillo con nitidez al obelisco Quizas por la lente noto un poco de curvatura en la zona superior del obelisco, no se si eso se quitaria con el corrector de lente, aun asi excelente toma, ya vas teniendo buen ojo!! Sigue asi, jejej Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Buenas compi! Pues coincido que la parte inferior de la foto me gusta, pero es verdad que una vez se pasa la mirada del horizonte hacia arriba se hace un poco raro. No se si será el azul tan intenso que va degradando, y te digo no lo se porque realmente no se si bajándole la intensidad a la parte superior de la foto ganará, aunque creo que ahí está el kit de la cuestión. En cuanto a la perspectiva me gusta, el elemento humano como decimos siempre, aporta muchísimo a la escena, ya que hace de referencia para el tamaño del obelisco. Venga va....di que estabas en el punto exacto para sacarle la foto y se te apareció el valiente corredor, porque es grande de huevos vaya!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Muy buenas!! Me gusta la toma, me inspira tranquilidad por los tonos , aun que quizas para mi gusto preferiria mas claridad en la zona superior del cielo y mas brillo con nitidez al obelisco Quizas por la lente noto un poco de curvatura en la zona superior del obelisco, no se si eso se quitaria con el corrector de lente, aun asi excelente toma, ya vas teniendo buen ojo!! Sigue asi, jejej Saludos! Buenas compi! Pues coincido que la parte inferior de la foto me gusta, pero es verdad que una vez se pasa la mirada del horizonte hacia arriba se hace un poco raro. No se si será el azul tan intenso que va degradando, y te digo no lo se porque realmente no se si bajándole la intensidad a la parte superior de la foto ganará, aunque creo que ahí está el kit de la cuestión. En cuanto a la perspectiva me gusta, el elemento humano como decimos siempre, aporta muchísimo a la escena, ya que hace de referencia para el tamaño del obelisco. Venga va....di que estabas en el punto exacto para sacarle la foto y se te apareció el valiente corredor, porque es grande de huevos vaya!!! Saludos. El corrector de lente ya lo pasé y enderezó un poco.El cielo trate de dar protagonismo a las nubes, pero ahí está el problema, o quemo las nubes o se me oscurece mucho el azul... habrá q seguir practicando. Estrella, tal cual, estaba tratando de meter el obelisco entero y pasó es bueno del hombre hombre en el momento perfecto jeje. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 (editado) Buena foto, y con el hombre al lado nos da una idea de dimensión... Como te han dicho el pero es el cielos en la parte superior demasiado oscuro, necesitas aclararlo y el obelisco aun detacara mas Saludos Berto Editado 13 de Febrero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me uno a lo comentado, pero es una muy buena toma, además el corredor mete en dimensiones al obelisco de una forma brutal. Me gusta muchísimo, eso si, mírate el procesado, la foto la tienes, ahora solo rematar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Yo veo el azul muy subido de tono, observase en el cielo y en el agua del mar. Comparto lo que te comentaron de la curvatura del obelisco, tienes que darle otro vistazo al corrector de lente, puede que tengas tu en manual corregir esa distorsión. Bonita ciudad la Coruña, la visito bastante a menudo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Vivi en Coruña al menos 1 año y nunca pude tomar esta foto con tanta calidad como tu, enhorabuena crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Gracias a todo por los comentarios, me alegro que os guste la foto, ahora cuando tenga tiempo volveré a procesarla desde 0 a ver si consigue un resultado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas