Asturcolchonero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 ??qué os parece esta toma?? Fue hace unos días,realizada con el móvil porque aunque llevaba la cámara llovía "la de dios es cristo" y no me arriesgué a que se me mojase (más que nada porque como no es mía....) Y es que no falla....siempre "aparecen fotos" cuando no puedes hacerlas Paseo bajo la lluvia by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Ostras!!!!! Pues esa es de las que duelen ehh???? De las que se guardan en la memoria por un tiempo mortificándose uno por no llevarla jajajja. Te entiendo.....pero aun así, la has traido y a mi me vale, ya sea con móvil o con esas de los críos que salen un payasito a la vez de un pitito. Consejo?? Dos pasos mas a la derecha, intentas omitir coches y taraaaan!!!! Besotes valiente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Ostras!!!!! Pues esa es de las que duelen ehh???? De las que se guardan en la memoria por un tiempo mortificándose uno por no llevarla jajajja. Te entiendo.....pero aun así, la has traido y a mi me vale, ya sea con móvil o con esas de los críos que salen un payasito a la vez de un pitito. Consejo?? Dos pasos mas a la derecha, intentas omitir coches y taraaaan!!!! Besotes valiente!! Pues llevas razón...pero ya que salió "algo" porque ni te imaginas como llovía. Gracias por la visita. ¡¡ muac ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 a mi me gusta , y esta vez el desaturado creo que le va bien.no se, ya te lo diran los expertos.Y es verdad siempre que aparecen fotos falla algo.El otro dia vi unas fotos nocturnas despues de coger 3 autobuses y una vez al lugar de los echos no llevaba targeta en la camara, me habia quedado en el portatil jo! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Pues muy acertada la toma amigo Juan, creo que con el consejo de Estrella ganaría un montón pero esa ya es agua pasada y nunca mejor dicho ja ja. Yo soy de los que digo que mejor una foto hecha con móvil que no tenerla y esta se merecía ser plasmada y así de bien mejor que mejor. Saludos Astur Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 a mi me gusta , y esta vez el desaturado creo que le va bien.no se, ya te lo diran los expertos.Y es verdad siempre que aparecen fotos falla algo.El otro dia vi unas fotos nocturnas despues de coger 3 autobuses y una vez al lugar de los echos no llevaba targeta en la camara, me habia quedado en el portatil jo! salu2 A mi me suele pasar "de todo". Por eso insisto en que la primera condición INDISPENSABLE para obtener una buena foto es...................¡¡¡ suerte ¡¡¡ Gracias por pasarte a comentar. Pues muy acertada la toma amigo Juan, creo que con el consejo de Estrella ganaría un montón pero esa ya es agua pasada y nunca mejor dicho ja ja. Yo soy de los que digo que mejor una foto hecha con móvil que no tenerla y esta se merecía ser plasmada y así de bien mejor que mejor. Saludos Astur Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias por tu visita..saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Me gusta la foto, y más como te aconseja estrella, pero, veo algo raro en la chaqueta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 (editado) La chaqueta está rara porque está muy pixelada, supongo que debido al teléfono. A mi lo que no me termina de gustar es el color de la chaqueta, lo veo demasiado llamativo, aunque si esa era tu idea, lo has conseguido. Saludos. Editado 17 de Febrero de 2017 por santimj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Una pena lo de la lluvia porque podia salir una foto espectacular, ya por curiosidad con que telefono la tomaste y cual app? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Una pena lo de la lluvia porque podia salir una foto espectacular, ya por curiosidad con que telefono la tomaste y cual app? Un saludo! El teléfono es un Samsung 7,la pasé por PS para recortarla un poco y hacer "la tontería del color" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas