Jump to content

Paseo bajo la lluvia

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

??qué os parece esta toma??

Fue hace unos días,realizada con el móvil porque aunque llevaba la cámara llovía "la de dios es cristo" y no me arriesgué a que se me mojase (más que nada porque como no es mía....)

Y es que no falla....siempre "aparecen fotos" cuando no puedes hacerlas  :(

32753888781_4e75c737ea_c.jpg

Paseo bajo la lluvia by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!!!!

Pues esa es de las que duelen ehh???? De las que se guardan en la memoria por un tiempo mortificándose uno por no llevarla jajajja.

Te entiendo.....pero aun así, la has traido  ;)  y a mi me vale, ya sea con móvil o con esas de los críos que salen un payasito a la vez de un pitito.

Consejo??

Dos pasos mas a la derecha, intentas omitir coches y taraaaan!!!!

Besotes valiente!!

Enlace al comentario

Ostras!!!!!

Pues esa es de las que duelen ehh???? De las que se guardan en la memoria por un tiempo mortificándose uno por no llevarla jajajja.

Te entiendo.....pero aun así, la has traido  ;)  y a mi me vale, ya sea con móvil o con esas de los críos que salen un payasito a la vez de un pitito.

Consejo??

Dos pasos mas a la derecha, intentas omitir coches y taraaaan!!!!

Besotes valiente!!

Pues llevas razón...pero ya que salió "algo" porque ni te imaginas como llovía.

Gracias por la visita.

¡¡ muac ¡¡

Enlace al comentario

a mi me gusta , y esta vez el desaturado creo que le va bien.no se, ya te lo diran los expertos.Y es verdad siempre que aparecen fotos falla algo.El otro dia vi unas fotos nocturnas despues de coger 3 autobuses y una vez al lugar de los echos no llevaba targeta en la camara, me habia quedado en el portatil  jo! salu2

Enlace al comentario

Pues muy acertada la toma amigo Juan, creo que con el consejo de Estrella ganaría un montón pero esa ya es agua pasada y nunca mejor dicho ja ja.

Yo soy de los que digo que mejor una foto hecha con móvil que no tenerla y esta se merecía ser plasmada y así de bien mejor que mejor.

Saludos Astur

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

a mi me gusta , y esta vez el desaturado creo que le va bien.no se, ya te lo diran los expertos.Y es verdad siempre que aparecen fotos falla algo.El otro dia vi unas fotos nocturnas despues de coger 3 autobuses y una vez al lugar de los echos no llevaba targeta en la camara, me habia quedado en el portatil  jo! salu2

A mi me suele pasar "de todo".

Por eso insisto en que la primera condición INDISPENSABLE para obtener una buena foto es...................¡¡¡ suerte ¡¡¡

Gracias por pasarte a comentar.

Pues muy acertada la toma amigo Juan, creo que con el consejo de Estrella ganaría un montón pero esa ya es agua pasada y nunca mejor dicho ja ja.

Yo soy de los que digo que mejor una foto hecha con móvil que no tenerla y esta se merecía ser plasmada y así de bien mejor que mejor.

Saludos Astur

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias por tu visita..saludos.

Enlace al comentario

Una pena lo de la lluvia porque podia salir una foto espectacular, ya por curiosidad con que telefono la tomaste y cual app?

Un saludo!

El teléfono es un Samsung 7,la pasé por PS para recortarla un poco y hacer "la tontería del color"

Enlace al comentario